Hoy es uno de esos días en los que pasan muchas cosas interesantes, porque no solo se ha hecho oficial la presentación del tan esperado Meizu MX5, sino que además lo hemos visto en vídeo y nos encanta. Pero otro de esos terminales que también nos encanta es el HTC Desire Eye, que en breves empezará a actualizar a a Android Lollipop. Descubre todos los datos de esta actualización: HTC Desire Eye Android 5.0 Lollipop:

HTC Desire Eye actualiza a Lollipop

Lollipop es la actualización más esperada por todos los terminales, y poco a poco pocos van dando el salto. El siguiente terminal en hacerlo es este HTC Desire Eye, que ya recibió la actualización a Lollipop en algunos puntos del mundo, pero ahora también lo hace en EEUU, de acuerdo como se afirma en el siguiente tuit a partir del 30 de junio.

htc-desire-eye-android-5.0-lollipop

Pero lo curioso de todo esto, es que hay muchos usuarios que ya han conseguido actualizar, pero otros siguen esperando, por lo que este recordatorio por parte de EEUU podría hacer que también llegase la actualización a Android 5.0 a nosotros.

Este salto es un salto por la puerta grande, porque todo cambia de KitKat a Lollipop, es un cambio en todos los sentidos, que implicará que al principio estemos un poco perdidos. Y es que hay muchas diferencias, sobre todo en los temas de seguridad, y está claro que la actualización es para mejor, aunque habrá que ver cómo se porta Lollipop 5.0 en este HTC Desire Eye.

Android 5.0 Lollipop pronto en HTC Desire Eye

Si tienes un HTC Desire Eye es posible que cuentes con Android 5.0 Lollipop, puesto que se ha hecho oficial su lanzamiento desde el pasado mes de abril. Sin embargo, no llegó a todos los usuarios, por lo que si no te ha llegado quizás ahora sea el momento. Para descubrirlo, siempre puedes forzar la actualización.

Android 5.0 Lollipop ha sido caótico para muchos usuarios, por lo que son muchos que prefieren esperar a que lleguen buenos tiempos. Estaremos al tanto, a ver qué ocurre con esta actualización que se relanza de alguna manera en EEUU para que llegue a todos, ahora sí.

No dudes en contarnos si ya has dado el salto a Android 5.0 o directamente a la 5.0.2, ¡estaremos encantados de leerte en los comentarios! 

    COMENTARIOS