Como sabrás, pues lo llevamos diciendo varios días, esta semana se celebra la feria IFA, un evento que tendrá lugar en Berlín en el que ciertas compañías nos presentarán los dispositivos con los que pretenden cerrar bien el año 2015, pues además de terminales tope de gama como el nuevo Nexus de Google veremos wearables muy interesantes.

El día de apertura de puertas de la feria IFA es el 4 de septiembre y permanecerá abierta hasta el próximo día 9, sin embargo un par de días antes de la apertura de puertas comenzarán las presentaciones a las que solo podrán acudir los medios acreditados. La mayoría de presentaciones tendrán lugar el día 2 de septiembre, pues serán 5 las compañías que presenten sus dispositivos, mientras que el día 3 de septiembre está reservado para una sola compañía.

Horarios de la IFA 2015horarios ifa 2015-1

El caso es que ya tenemos la agenda de horarios de presentaciones de la feria IFA, por lo que ya podemos saber cuándo tendrá lugar la presentación del terminal que más ansiamos conocer.

2 de septiembre

  • Acer – La compañía más famosa por sus ordenadores que por sus dispositivos Android será la encargada de inaugurar el día de presentaciones mostrándonos las novedades que guarda para el último trimestre del año. Su evento de presentación comenzará a las 11h.
  • Asus – Asus cada vez más presente en el mundo Android con sus estupendos ZenFone y ZenWatch relevará a Acer y comenzará con las presentaciones a partir de las 12:30h.
  • Huawei – Las presentaciones de la compañía china comenzarán a partir de las 14:30h donde probablemente nos muestre el nuevo Huawei Mate S, además de anunciarnos la fecha de lanzamiento del Huawei Watch.
  • Sony – El gigante japonés tiene pendiente una de las presentaciones más esperadas, pues nos mostrará el nuevo Xperia Z5 en tres variantes, la normal, la Cmpact y la Premium con pantalla 4K. La presentación de sus terminales comenzará a partir de las 16:15h.
  • Lenovo – La compañía absorbida por Motorola también tiene su momento de presentaciones y será la encargada de cerrar el primer día de presentaciones mostrándonos nuevos dispositivos a partir de las 19:30h.

3 de septiembre

El 3 de septiembre tan solo veremos a una compañía, a Samsung. A pesar de que ya ha presentado sus terminales estrella de esta segunda mitad del año, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, Samsung nos mostrará sus dispositivos más en detalle entre los que esperamos conocer más a fondo al nuevo Gear S2, el nuevo smartwatch de la compañía.

    COMENTARIOS