honor 7 diseño y especificaciones

Parece que hoy es un buen día para conocer esperados terminales que veremos en el mercado muy pronto, y es que después de haberse filtrado un vídeo donde vemos el diseño del Samsung Galaxy A8, nos encontramos con que también se ha filtrado el diseño y el funcionamiento del Honor 7 en dos vídeos, un terminal que debería de ser presentado hoy, día 30 de junio, pero que ya conocemos gracias a estos vídeos.

El encargado de mostrarnos el tope de gama creado por Huawei ha sido ZOL, una página china dedicada a la tecnología. Ha subido dos vídeos a YouTube donde se nos muestra un Honor 7 muy atractivo, con unos acabados muy buenos, y por supuesto fabricado en metal, lo que le da un aspecto premium.

Equipará lector de huellas dactilares

En los vídeos podemos apreciar que el Honor 7 finalmente equipará lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, justo debajo del sensor de la cámara, la misma posición que vemos en los LG, aunque en este caso tiene forma cuadrada, para que no desentone con la forma de la cámara.honor 7 diseño1

También podemos ver el funcionamiento del Honor 7 equipado con Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización EMUI 3.1. El rendimiento parece ser estupendo, y es que no debería de ser para menos, pues equipará un procesador Kirin 935 de 8 núcleos de fabricación propia y apoyado por 4GB de RAM, por lo que no le faltará potencia para mover varias aplicaciones a la vez en su pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD.

Las especificaciones todavía no están confirmadas, pues los datos que tenemos provienen de filtraciones, pero se espera que el Honor 7 equipe una cámara principal de 20MP y una delantera de 8MP, y en cuanto a la batería sería de 3.100mAh, suficiente para resistir una jornada de uso normal.

Hoy lo conoceremos de forma oficial

Como bien decía anteriormente, la fecha de presentación oficial está fijada para el día de hoy, 30 de junio, así que poco tendremos que esperar para conocer finalmente en detalle al esperado gama alta de Huawei, así como su disponibilidad.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS