Huawei

Nos encantan los rumores y filtraciones de los nuevos smartphones. El Honor 6X ha sido uno de los últimos en ser filtrado, en especificaciones que prácticamente se confirmarían. Cuando pasan por TENNA estos dispositivos, las características se confirman. No obstante, siempre puede haber sorpresas.

Por TENNA han pasado los chicos de Huawei con el Honor 6X. Estamos ante un terminal de gama media asequible que quiere que los usuarios tengan una alternativa económica en el mercado y que prueben la doble cámara. Sin duda la doble cámara promete. Si quieres descubrirlo, no te vayas, que te mostramos sus prestaciones.

honor-6x

Honor 6X: Características filtradas

Lo bueno de Huawei, es que sigue apostando por terminales para todas las gamas. Este es la continuación del Huawei 5X. Destaca sobre todo por su cámara trasera.

Esta es la información que tenemos hasta la fecha:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.
  • Snapdragon 625 de Qualcomm.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento + microSD.
  • Android 6.0 Marsmallow + EMUI.
  • Doble cámara.
  • Sensor de huellas.

Como vemos, tenemos un dispositivo muy pero que muy interesante. Es genial para los usuarios que quieran un tamaño de pantalla grande. Hablamos de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En potencia, tenemos un Snapdragon 625 que no tiene desperdicio alguno, con 2 o 3 GB de RAM. No tendremos problemas de almacenamiento al contar con microSD.

Pero nos gusta mucho Android 6.0 Marshmallow. Lo hace un terminal con gestión de los permisos y más opciones. En este caso, al ser un Honor viene con EMUI, la capa de personalización. Siempre recomendamos vivir actualizados. También cuenta con sensor de huellas y doble cámara como vemos en la imagen anterior.

El diseño no está nada mal. Está fabricado totalmente en aluminio.

Desconocemos más detalles

Aunque vemos la doble cámara, no conocemos los detalles exactos de cómo será. Sabemos que no lo harán nada mal y que seguro consiguen sorprendernos, pero vamos a esperar un poco más hasta tener más datos de la doble cámara de este Honor 6X.

Solo sabemos que será asequible. Tampoco tenemos datos de la disponibilidad.

Vía | Phone Radar

    COMENTARIOS