Nuevo Honor 2016

Hace un tiempo que conocemos la marca Honor y de hecho hemos hecho alguna que otra colaboración con ellos, ahora bien, después de probar la mayoría de móviles Honor de la compañía (todavía tenemos algunas de las reviews que hemos hecho pendientes) ya se empiezan a avanzar rumores sobre otro futuro móvil de Huawei.

El Honor 4C ya lleva un tiempo en el mercado y necesita un sucesor, el Honor 5C ya se ha filtrado en una imagen bastante visible y podría ser presentado el próximo 13 de abril para todo el mundo. De momento los rumores sobre el Honor 5C no son demasiados y sabemos más bien poco sobre este futuro terminal de la casa Huawei con marca Honor.

Honor 5C

Honor 5C: ¿Cómo será el Honor más honesto?

La verdad es que después de probar un Honor no te quedas indiferente, sí es cierto que no son los mejores dispositivos en relación calidad/precio del mercado (sobre todo si nos vamos a China) pero están muy cerca de serlo según a qué precios los consigamos.

El Honor 5C sería uno de los smartphones más humildes de la marca y se acercaría a la gama media con un diseño de metal, un procesador Kirin 650, cámara principal con Flash Dual-Led (seguramente con 13 o 16 MP) y seguramente un tamaño de pantalla cercano a las 5 pulgadas para seguir un poco con la línea de la serie C.

En las imágenes se aprecia también el diseño metálico bastante redondeado por los bordes traseros y a la vez se aprecia un tamaño de teléfono bastante fino que no debería tener un peso desmesurado. Su diseño no recuerda demasiado al Honor 5C pero con el nuevo cambio de Honor los terminales metálicos lucen de mejor forma y con un diseño mucho más vistoso que la anterior gama. No hay mas que comparar el Honor 4X con el Honor 5X el cual luce espectacular a la vista de una cámara.

No queremos decir con esto que el Honor 4X o la serie de Honor del año anterior sea mala pero sí es cierto que hay un salto de calidad impresionante de un año a otro mostrándonos lo que Huawei puede hacer con su segunda marca, fabricando móviles con una relación calidad/precio muy elevada y ganándose una cuota de mercado mayor a cada paso que dan.

Fuente | MyDrivers.com

    COMENTARIOS