Nuevo Honor 2016

Huawei es una de esas marcas que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone por su amplia gama de teléfonos móviles, presencia en el mercado y gran calidad de sus productos.

No hay más que mirar al nuevo Huawei P9 que parece tener una de las mejores cámaras del mercado (me siento un poco decepcionado si Huawei realmente ha superado a Samsung con la ayuda de Leica). Ahora, desde China, nos llega una nueva filtración del nuevo Honor, el Honor 5C, un smartphone que pinta realmente bien y que seguirá la tradición de la serie Honor.

Honor 5C

Honor 5C: ¿Cómo será el próximo Honor?

Como podéis ver en la filtración el smartphone seguirá por el camino de la familia y usará el aluminio para su diseño y un lector de huellas que estará ubicado en la parte trasera. En cuanto a las especificaciones no son para nada malas ya que contará con un procesador de la gama media-alta que puede con todo.

  • Montará una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, seguramente con tecnología IPS.
  • Llevará en su interior el MediaTek Helio X10 o el Qualcomm Snapdragon 625 (probablemente según la región).
  • Tendrá 2 GB de RAM.
  • Incorporará una cámara trasera de 13 MP.
  • Contará con 16 GB de almacenamiento interno y seguramente ampliación mediante microSD.
  • Tendrá una batería de 2900 mAh.

Sí, más o menos son las especificaciones que suele tener un gama media-premium y este dispositivo debería mover EMUI sin problema alguno. Como muchos sabréis este Honor 5C seguramente tenga un precio realmente competitivo y se ponga cara a cara con el Xiaomi Mi4s o el nuevo Note de Meizu.

Precio y disponibilidad del Honor 5C

Todavía es pronto para hablar de ambos datos ya que no hay fechas concretas de cuándo llegará el Honor 5C a Europa aunque viendo las características del mismo no es difícil predecir que su precio rondará los 250 euros o incluso algo menos. Estéticamente es bonito y en su interior monta un hardware capaz de satisfacer a cualquier usuario. ¿Qué más necesitas? En realidad los Honor que hemos probado han dado un muy buen resultado y lo cierto es que han gustado mucho a la redacción, nos compraríamos uno de ellos sin problema alguno.

    COMENTARIOS