Historias Instagram

Para el que no lo sepa ya resumo. Facebook es dueña de Instagram, Facebook ha intentado comprar Snapchat un montón de veces y como no ha sido capaz ahora ha intentado adaptar sus aplicaciones a ese éxito del que Snapchat no logra desprenderse.

Ahora, en un movimiento por ofrecer nuevas funciones en Instagram, Facebook ha optado por añadir una función muy interesante que puede traer bastante repercusión. Sí, ahora Instagram tiene Historias donde se podrán compartir fotos, recibir “Me Gusta” y subir todas las imágenes que uno quiera.

Las historias de Instagram

En parte el funcionamiento es similar a las historias de Snapchat. La diferencia es que aquí no hay un tiempo de visionado como pasa en Snapchat pero sí que siguen desapareciendo las fotos que añadas una vez hayan pasado 24 horas.

Estas fotos se podrán hacer al momento, se pueden editar, dibujar sobre ellas, añadir stickers, etc. Luego la historia recibirá la foto y esta estará presente durante 24 horas. No se podrá añadir una foto ya tomada, esas irán a nuestro perfil como lo han hecho hasta ahora.

Cuando pulsamos en los perfiles de otros usuarios veremos la última foto realizada y solo habrá que ir pulsando en la pantalla para saltar entre las diferentes instantáneas. Si nos gusta una foto o queremos opinar podemos poner un comentario que llegará a la persona.

Las historias de Instagram tienen fotos que caducarán a las 24 horas

La privacidad es importante y ahora tomará mucha importancia. Si tus historias están en una cuenta privada solo las podrán ver tus followers o los que aceptes en el futuro, nadie más. Ha sido sorprenderte ver como esta mañana me levantaba y tenía las historias en Instagram disponibles.

Facebook ha comentado que las historias de Instagram llegarán pronto a Android e iOS, habla de semanas como siempre lo que significa que el cambio seguramente llegue vía servidor y tardará en llegar un tiempo de forma oficial y para todos aunque en mi cuenta personal de Instagram ya las tengo. Quizás ya os hayan llegado a vosotros también. Habrá que probarlas a ver qué tal van.

Fuente | Instagram Blog

    COMENTARIOS