hbo espana

Buenas noticias nos llegan hoy por parte de la operadora Vodafone, ya que HBO llega a España. Hoy se ha anunciado su acuerdo de traer HBO a España, así que los usuarios que quieran disfrutar de las mejores series, ahora van a poder hacerlo porque cuentan con uno de los mejores catálogos.

HBO España está cerca de llegar a nosotros vía Vodafone, sin embargo, no tenemos una fecha exacta de llegada. Sabemos que lo hará pronto, pero no podemos deciros un día exacto porque por lo de ahora se desconoce, no obstante, esto podría cambiar en cualquier momento y los rumores apuntan a que llegará a lo largo del próximo mes de junio.

hbo espana vodafone

HBO, un amplio catálogo de series, películas y más

HBO España ya es una realidad en nuestro país. Podremos disfrutar de las mejores series como Juego de Tronos, y las mejores películas y documentales. Tendremos un amplio catálogo disponible. Y lo que es lo mismo, una importante competencia para Netflix.

No sabemos todos los detalles se las series y películas que disfrutaremos en HBO España, ya que de un país a otro pueden cambiar las cosas, no obstante, esperamos tener un amplio catálogo como bien nos han prometido, y con lo más relevante, lo más visto y popular.

¿Qué hay de los precios?

En cuánto a los precios, tampoco tenemos información por lo de ahora. Pero seguiremos el tema bien cerca, porque sería interesante desde luego probar HBO. Actualizaremos en cuánto tengamos los precios oficiales, porque por ahora los rumores apuntan a que rondaría entre 10 y 15 euros al mes. Esperamos desde luego varios paquetes disponibles.

Aunque recuerda, que para disfrutar de HBO España deberás tener contratado el servicio de Vodafone TV.

¿Qué pasa si no soy cliente de Vodafone?

Que tendrás que esperar un poco más, porque está claro que HBO España estará disponible para todos los usuarios, independientemente de tener Vodafone TV contratado o no.

Lo cierto es que Vodafone ha estado hábil trayendo este nuevo servicio de películas y series por streaming a nuestro país. Lo seguiremos bien de cerca, a ver si pronto confirmamos sus precios y disponibilidad para todos.

Actualizaremos pronto con la información exacta de los precios. El lanzamiento se espera para el próximo mes de junio. A más tardar julio para todos si no hay cambios.

¿Qué esperas de HBO España?

    COMENTARIOS