Champions Android Gratis

Esta noche a las 20:45 horas arranca la Final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Son muchos los aficionados que se han desplazados hasta San Siro para disfrutar del partidazo que levanta pasiones, porque es la primera copa de Champions para los rojiblancos y esta vez sí que debe aterrizar en el museo del Calderón. Si quieres apoyar a tu equipo, no te pierdas los mejores hashtags de la Final de Champions en Twitter.

No hay mejor manera de apoyar a tu equipo que yendo a Milán con tus colores, pero también puedes hacerlo desde el ordenador o móvil con estos hashtags. Y es que no se habla de otra cosa en las redes sociales, es el gran partido de sus vidas para muchos Atléticos y por supuesto, también para los aficionados blancos.

booking final champions cancela

Los hashtags de la Final de Champions en Twitter

Estos son los hashtag que están siendo tendencia en las últimas horas:

Esto puede variar en cualquier momento, pero son muchos los usuarios emocionados que no pueden dejar de compartir todo el apoyo a sus respectivos equipos y emoción.

Así que ya sabes, una foto con la camiseta/bufanda de tu equipo y todo lo que tengas, tú solo o con tus amigos pero anima más que nunca a tu equipo, porque es uno de los mejores partidos que nos podríamos haber encontrado en años. Y desde luego mucho mejor que en Lisboa 2 años atrás, porque ahora los equipos están mejor preparados que nunca y en un buen momento físico.

Comparte tu estado con estos hashtags, tanto si te has ido a Milán como si te has tenido que quedar en casa. ¡Seguro que es un día que no olvidarás nunca!

No dudes en dejarnos tu comentario con el equipo que quieres que se lleve la Champions. ¿Quién es tu favorito y justo ganador de esta noche?

    COMENTARIOS