Haier nevera con Android

Es cuestión de tiempo que Android se vaya extendiendo a otros dispositivos que no sean móviles, con la llegada de los wearables hemos visto como este sistema operativo ya se ha integrado, de forma nativa, en un montón de smartwatch pero ha llegado el momento de dar un salto más destacado, ahora, gracias a Haier, Android podrá estar instalado directamente en tu nevera.

Ya no es que vayas a tener un TVBox con Android o una consola sino que esta vez podemos ver como Haier ha integrado el sistema operativo Android en un electrodoméstico tan importante como la nevera. Pero… ¿cómo será este nuevo frigorífico?

Algunos detalles del nuevo frigorífico de Haier con Android

Haier AQUA Digi Type 1

Por el momento el dispositivo están en desarrollo aunque sí sabemos que esta vez habrá un elemento totalmente diferencial en este frigorífico, contará con una pantalla de 32 pulgadas integrada en la puerta del mismo y con resolución 1080p. De esta forma las neveras que tenían un pequeña pantalla se han quedado en la nada.

Al tener una nevera con Android las posibilidades se elevan enormemente ya que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones y darle usos a tu nevera que nunca habías pensado como ver la TV en streaming, escuchar música de Spotify, leer las recetas que quieres cocinar, hacer la compra desde tu nevera y algunas cosas más.

El Haier AQUA DIGI Type 1 integra una pantalla partida entre sus dos puertas

Como buen combi, el Haier integrará una pantalla partida entre sus dos puertas que encajarán a la perfección cuando estas se cierren quedado una línea casi imperceptible aunque no sabemos nada acerca del tipo de hardware que llevará el dispositivo pero sí sabemos que contará con WiFi y no tendrá problemas de espacio para incorporar un hardware rápido y no muy caro.

Por el momento tenemos claro que AQUA DIGI Type 1 no es más que un nombre en clave del que no sabemos mucho más. Se lanzará en Japón en otoño de este mismo 2015 y más tarde llegará a otras regiones por un precio que desconocemos pero fácil de intuir (bastante caro). Será divertido consultar el inventario de nuestra nevera en su impresionante pantalla. Lo que también sabemos es que el Type 1 no será el único dispositivo de Haier con Android sino que en esta misma línea anunciará otros frigoríficos similares con Android.

Fuente | Haier

    COMENTARIOS