Hackean el sistema de invitaciones de OnePlus 2: Conseguir un OnePlus 2 en la primera tanda no es fácil, sobre todo si OnePlus nos pone trabas para hacerlo aunque nos inscribamos antes que nadie. Y es que el hacker que ha hackeado el sistema de invitaciones de OnePlus 2, no solo nos cuenta cómo lo hizo sino por qué lo ha hecho. Te contamos cómo Jake Cooper hackeó el sistema de invitaciones de OnePlus 2:

Un hacker hackea el sistema de invitaciones de OnePlus 2

¿Quieres hackear el sistema de invitaciones de OnePlus 2 para comprarte ya el tuyo? Puede sonar de locos, pero así lo hizo un chico con un script de Python, lo cuál parece sencillo pero hay mucha maquinaria por debajo. Pero ojo, porque lo ha hecho por un motivo en concreto, no por vacilar a los chicos de OnePlus 2. Esta era su posición en el ranking de invitaciones cuando se cansó de bajar de posiciones:

hackean-sistema-invitaciones-oneplus-2-1

Y es que este hacker, Jake Cooper, decidió saltarse la cola por culpa de OnePlus 2 porque estaba en el puesto 9.000 y seguía bajando hasta 70.000 y hasta el 300.000 sin explicación alguna para él, pero sí para OnePlus porque si nuestros amigos nos ayudan a “promocionar” nuestra invitación o los animamos a que participen subimos de puesto. Pero si no lo hacen bajaremos en el puesto de invitaciones. ¿Del 9.000 al 300.000…?

Ante esto, Jake Cooper reaccionó hackeando el sistema de invitaciones. ¿Cómo lo hizo? Aplicando el sentido común. Si avanzamos puestos promocionando nuestra invitación o haciendo que amigos participen, podríamos conseguirlo ejecutando unos scripts que le hiciesen creer al sistema que las invitaciones estaban siendo referidas por otros usuarios.

Vamos, que realmente la jugada tenía mucho sentido, porque este chico no se ha colado en el sistema de invitaciones de OnePlus 2, él ya estaba dentro, pero al ver que iba bajando de posiciones debido a que todo el mundo enviaba su invitación a sus amigos para promocionarla, decidió hacer un script que hiciese lo mismo pero siendo más efectivo.

Alcanzó el puesto 1,604

Creó tantos referidos que consiguió su invitación para OnePlus 2. Este fue el puesto que consiguió alcanzar para hacerse con la invitación para OnePlus 2, nada más y nada menos que el puesto 1,694:

hackean-invitaciones-oneplus-2-2

Estamos leyendo bien, sí, el puesto 1.694 solo por tener “amigos” de manera virtual gracias al script, lo cuál es increíble porque nos deja con una mala sensación respecto a este sistema de invitaciones de OnePlus 2, que deja mucho que desear si funciona de esa manera.

Lo más justo sería que si te inscribes y eres el puesto 9.000 (como le pasó a Jake) nadie te pueda sacar de tu puesto solo porque se lo envié a todo el mundo, lo razonable sería que OnePlus 2 premiase tu habilidad por haberte inscrito antes.

Ante esto, (y tras conseguir su OnePlus 2), Jake Cooper decidió informarles a los chicos de OnePlus vía Twitter y explicó en su blog cómo hackeó el sistema de invitaciones de OnePlus 2, por si eres un curioso y te interesa:

hackear-invitaciones-oneplus-2

Ahora que OnePlus está al tanto, no creemos que funcione si intentamos hacerlo. Lo cierto es que la idea ha sido buena, y es una manera de darle con el canto en los dientes a OnePlus por haberlo hecho tan restrictivo, porque no importa que seas el primero en inscribirte, importa que tengas amigos que te la promocionen o que los invites o perderás tu puesto…

¿Qué te parece la hazaña de este hacker que consiguió hackear las invitaciones de OnePlus 2?

Más información | Jake Cooper

    COMENTARIOS