Estos días Twitter ha experimentado más que cambios en la red social de tuits, ya que os contábamos esta semana que Twitter integraría una nueva funcionalidad para seguir mejor los mensajes, pero también os dábamos una mala noticia esta mañana por el cambio de CEO en Twitter. Twitter no está pasando por su mejor momento, pero sigue añadiendo cambios en su red social de tuits, y es que ahora podremos grabar vídeos en Twitter horizontales, es decir, con nuestro móvil en horizontal. Descubre más:

Graba vídeos en Twitter en horizontal

Es una realidad que podemos grabar vídeos en Twitter, pero hasta ahora solo podíamos hacerlo con el móvil en vertical. Sin embargo, el tiempo pasa y las redes sociales cambian, y es que ahora podremos grabar vídeos en Twitter horizontales, con nuestro móvil en horizontal y de una manera más cómoda que nunca ya que podremos hacer vídeos realmente buenos abarcando más campo de imagen. Así nos lo anunciaban los chicos de Twitter a través de su propia red social:

twitter-grabar-video-horizontal

Recuerda que en Twitter podemos compartir vídeos con nuestros amigos directamente desde la red social de tuits, que nos permite grabarlos cómodamente con un máximo de 30 segundos con diferentes tomas. Habrá que ver si esta funcionalidad se deja ver en Periscope, lo cuál es fundamental y es posible que se haya hecho así para experimentar mientras tanto con la app de Twitter nativa.

¿Cómo grabo vídeos en Twitter horizontales?

Desde nuestra aplicación de Twitter bastará con girar el móvil para empezar a grabar en horizontal, ya que si lo dejamos en modo vertical grabará vídeos en formato cuadrado. Lo único que tenemos que hacer es girar el móvil, ya que antes no nos lo permitiría y ahora sí, por lo que la clave está en ponerlo en horizontal simplemente.

Actualiza Twitter a la última versión

Si quieres disfrutar de los vídeos horizontales entra en Twitter y pruébalo. Si ves que todavía no te aparece esta opción es que necesitas actualizar Twitter. Te dejamos los enlaces de Google Play y APK Mirror, porque quizás tengas la última versión de Google Play y necesites pasarte por APK Mirror para hacerte con lo último de Twitter y grabar vídeos en horizontal.

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter? ¿Crees que era realmente necesaria esta opción de grabar vídeos en Twitter horizontales? Es una gran funcionalidad puesto que ahora tenemos el doble de opciones disponibles para grabar vídeos, lo cuál siempre se agradece.

Descarga | Twitter Google Play | Twitter APK Mirror

    COMENTARIOS