gorilla glass 5

Gorilla Glass 5 ya está aquí. Gorilla Glass es popularmente conocido por hacer resistente contra arañazos y roturas a las pantallas de los terminales. Pero esta nueva versión de Gorilla Glass 5 quiere ser aún mejor, porque promete sobrevivir a caídas de infarto… de 1,6 metros, como si el móvil se cayese de un hombro por ejemplo o mientras te estás haciendo un selfie… que siempre tienes miedo a que te caiga el móvil si lo agarras mal (ahora sabes que no le pasará nada).

Como hemos visto en el propio blog de Corning, es increíble lo que han logrado hacer en esta nueva versión. La disponibilidad de Gorilla Glass 5 se espera para finales de año. Tenemos ganas de verlo ya en los nuevos smartphones. No te puedes perder el vídeo porque es impresionante:

Gorilla Glass 5, más fuerte y resistente que nunca

Gorilla Glass 5 equipa una nueva solución de vidrio, que nos protegerá contra caídas más altas… sobreviviendo a 1,6 metros de altura. Esto quiere decir, que si nuestro smartphone tiene Gorilla Glass 5 y cae sobre el hombro de una persona (aproximadamente) saldrá intacto. Es bastante altura no obstante, porque normalmente cae desde la altura de las manos hacia abajo…

Ahora los usuarios que compren un terminal con Gorilla Glass 5 van a estar mejor protegidos. Si estás tomando fotos hacia lo alto y te cae… sabrás que no le ha pasado nada. Podrás realizar actividades con más tranquilidad de que nada le pasará.

Ofrece resistencia a arañazos, rascazos, sensibilidad táctil… Ofrece la mejor combinación de protección y rendimiento del mercado, adaptado a dispositivos táctiles de alta resolución.

Podrás tomarte selfies sin miedo a que te caiga el móvil

Podrás estar tranquilo con Gorilla Glass 5 que a tu móvil no le pasará nada si se cae a 1,6 m. Podrás tomarte selfies o incluso vivir más aventuras, porque estarás más protegido que hasta ahora. No hay límites en lo nuevo.

gorilla glass 5 corning

¡Espero que hayas visto el vídeo porque lo refleja muy bien!

Sabremos más a medida que avancen los meses, pero no lo veríamos hasta finales de 2016 implantado. Seguramente llegue con el nuevo Galaxy S8. ¡Qué menos!

    COMENTARIOS