Ya está disponible una tienda online de Google en la que venderá sus dispositivos, entre ellos, el Nexus 6. La empresa con sede en Mountain View no para de crecer, y con la coincidencia de su primera tienda física del mundo, Google ha creado una web en la que se podrán adquirir sus dispositivos mediante compra online.

La apertura de su tienda online coincide con la apertura de su primera tienda física

No se trata de una coincidencia y Google ha querido estrenar su tienda por partida doble. La empresa del buscador, ha elegido Reino unido para abrir su primera tienda física donde tiene a la venta sus dispositivos en modo de demostración, por lo que se pueden probar antes de comprarlos. Esto no quiere decir que Google se convierta en una cadena de tiendas de dispositivos móviles, pero seguro que la de Reino Unido no sea la primera y última tienda que abrirán.Tienda-google

Sus dispositivos abandonan la Play Store

Google ha decidido que es hora de dar un giro a su sistema de ventas y ha optado por eliminar su hardware de la tienda de Google Play, buscando darle más importancia y atención a sus dispositivos, por lo que su nueva tienda online estará disponible para muchos países, España incluida, desde el primer momento. Esto indica que este proyecto es de fuerza global.tiendagoogle

La nueva tienda online ya está disponible y dispone de todos los productos que Google tiene en su catálogo en este momento, pudiendo encontrar tablets, teléfonos, smartwatch y hasta el reproductor Chromecast. La web está bien diseñada, con imágenes grandes y llamativas en las que podemos apreciar detalles del dispositivo acompañadas de una larga descripción del producto con sus características bien explicadas, pudiendo conocer desde su hardware con detalle hasta las aplicaciones de las que dispone de serie.

Todas las compras que se hagan en esta página, llegaran a tu casa sin costes de envío, un buen detalle por parte de Google, del que por otra parte no esperábamos menos.

Si quieres hecharle un vistazo o comprarte algún dispositivo, aquí tienes su nueva tienda online. ¿Que te parece esta nueva apuesta de Google?

    COMENTARIOS