Google Fotos

Google tiene una chispa que a todos nos encanta. Su filosofía es muy atractiva y atrayente para muchos usuarios, y lo cierto, es que lo han demostrado en el último anuncio publicitario. Han colgado un vídeo publicitario de Google Fotos en el que se burlan del iPhone por el almacenamiento.

En el siguiente vídeo, podrás verlo. No tiene desperdicio alguno y no te lo puedes perder, porque es super divertido (eso sí, no creo que a los usuarios de iPhone les haga demasiado gracia). Pero es una verdad como un templo. No te lo pierdas, que no dura mucho:

Google se burla del iPhone con Google Fotos

No es la primera vez que encontramos este tipo de anuncios. Normalmente, vemos a Samsung competir contra el iPhone y viceversa, pero en esta ocasión, tiene que ver con una aplicación, con Google Fotos.

Google Fotos es la fantástica app de Google que se encarga de almacenar nuestras fotos en la nube.

Solo tendremos que disparar que automáticamente las fotos serán sincronizadas (podremos elegir hacer esto tanto por datos como por Wi-Fi), y lo cierto es que es muy cómodo porque nunca nos quedaremos sin espacio en el terminal para inmortalizar nuestros mejores momentos.

Con 8 GB, es normal que haya problemas

Pero Google es consciente que los de Cupertino suelen tener problemas con el almacenamiento (quizás ahora no tanto con los iPhone 6 o 6s de 64 GB). Pero la mayoría de los usuarios tienen iPhone más inferiores como pueden ser los iPhone 4 o 5 y con 8 GB sacando fotos y vídeos es imposible que aguante.

Almacenamiento lleno. No hay espacio libre en tu terminal“. Las opciones ante esto es aceptarlo o ir a los Ajustes. Sin embargo, con un un Android y Google Fotos, podremos eliminar el espacio que queramos a golpe de clic. Es muy cómodo. Y ha marcado un antes y un después.

De ahí la gracia de Google metiéndose con Apple en el vídeo. No te lo pierdas por nada, que quiero que me digas si te ha gustado en los comentarios.

    COMENTARIOS