Android cumple 7 años, y siempre que pasa esto recibimos algún regalito por parte de estos chicos. Android Marshmallow está muy cerca de ser lanzado en su versión final, que llegará con los nuevos Nexus de Google, mientras esperamos podemos descargar estos 3 fondos de Marshmallow que nos regala la Google Store como nos comunicaba a través de G+. Google Store regala 3 fondos de Marshmallow, ¡descúbrelos!

Google Store regala 3 fondos de Marshmallow

¿En serio te vas a perder estos 3 fondos de Marshmallow? Viste tu terminal con la nube de azúcar de Google antes de su lanzamiento, porque te aseguro que te van a encantar. Así los veíamos sin más a través del G+ de estos chicos de Google Store, ofreciéndonos 3 fondos frescos y divertidos con mucho color.

google store fondos marshmallow

Qué mejor manera de celebrar el cumple de Android que con unos fondos de Marshmallow para vestirlo. Lo cierto es que son geniales, y darán mucha vida a nuestros terminales puesto que quedan muy bien para poner de fondo. Pero si no nos gustan como fondo de pantalla, siempre podemos elegirlos para WhatsApp, Telegram o cualquier otro servicio que nos guste usar.

Los 3 son bonitos y muy similares, realmente vemos las nubes de azúcar llenas de color y en tonalidades distintas, más claro, más oscuro y finalmente en negro por debajo. Buena elección por parte de estos chicos. Te dejamos el link a Google Store en G+ al final del artículo, por lo que no dudes en entrar para celebrar el cumpleaños con ellos, ¡y bajarte los fondos!

Son de buena calidad, por lo que no perderemos definición alguna. No dudes en probarlos y contarnos en los comentarios qué tal le sientan a tu terminal estos fondos de Marshmallow, y si tienes ganas de que vengan los nuevos Nexus para disfrutar de la nube de azúcar.

Web | Google Store en G+

    COMENTARIOS