Google+ ha sorprendido sin previo aviso a sus usuarios mostrando con un interesante rediseño para la versión web del móvil, pero cuidado porque si accedemos desde la aplicación seguiremos viendo Google+ tal y como lo veíamos hasta ahora. Los cambios están únicamente en la versión web para móvil, por lo que debemos entrar a G+ desde el navegador para verlos.

Como podemos ver en la siguiente imagen, el diseño es puramente Material Design. Presenta una interfaz sencilla y atractiva, que recuerda un tanto al renovado Gmail para móvil.

Así es como veremos nuestro G+ desde la web en el móvil:

googleplus

Si en nuestro smartphone tenemos descargada la aplicación de Google+ (que viene por defecto), podemos ver como efectivamente es diferente. Nuestra imagen de usuario se encuentra en otro lugar, pasando del lazo izquierdo al derecho. Las opciones no aparecen en el icono de ajustes del lado derecho, sino que ahora las opciones están a la izquierda de Home mostrándose en forma de lista para que podamos acceder al inicio, círculos, comunidades, perfil, fotos, entre otros.

Los cambios no se aprecian del todo aparentemente, por lo que debemos fijarnos bien si queremos jugar a buscar diferentes. Si la usamos mucho, los veremos rápidamente pero sino apenas notaremos si algo ha cambiado de sitio. Ahora es mucho más funcional y amigable, pero habrá que ver si finalmente esta nueva versión llega para la aplicación o por si lo contrario, pasará a formar únicamente parte de la versión web para móvil.

¿Habéis probado a abrir Google+ desde ambos sitios? ¿Qué os parece la renovada interfaz?

Web | G+ versión web para móvil (entra desde el móvil en plus.google.com)

    COMENTARIOS