Launcher Android 7.0 Nougat APK

Malas noticias para unos y buenas para otros, porque los Google Sailfish y Marlin vendrían con Android 7.1 Nougat de fábrica. Son muchas las novedades que llevan semanas sonando en torno a los ya no nuevos Nexus de Google que fabricará HTC. Se decía, que el fin de los Nexus había llegado (tendríamos Pixel y Pixel XL) y ahora toma más peso que nunca, porque las dos nuevas apuestas de Google no vendrían con Android 7.0 Nougat, sino con la siguiente versión, Android 7.1 Nougat.

Los chicos de HDBlog.it son quiénes nos lo han confirmado, que los nuevos terminales de Google vendrían con Nougat 7.1. Esta parece ser la última versión del sistema operativo que llevamos meses probando en los últimos Nexus, por lo que esa sería una parte de la “exclusividad”, disfrutar de antes de la nueva versión de Android al ser nuevos (algo que ha pasado todos los años).

Nexus 5P

Google Sailfish y Marlin: Android 7.1 Nougat

Lo que no nos encaja, es que se dice que los nuevos smartphones de Google vendrían con una versión de software modificada para ser más exclusiva.

Desconocemos si será la Android 7.1 Nougat que esperamos que acaben recibiendo los Nexus 6, 6P y 5X más adelante. O podría ser una versión modificada de esta.

Pero todo apunta, a que Android 7.1 Nougat para los Nexus será lanzado en octubre, coincidiendo con la salida de los smartphones de Google. No obstante, de ser así, seguro que en los nuevos Pixel de Google tendríamos alguna exclusividad como se lleva días diciendo. Podría salir únicamente para los nuevos Google Pixel, teniendo que esperar los Nexus uno o dos meses más hasta disfrutarlo.

Lanzamiento para el 4 de octubre

Todo indica que el 4 de octubre se produzca el lanzamiento de Android 7.1, por lo tanto, podríamos ver a los nuevos Google Pixel y Pixel XL. Es posible que reciban una versión más exclusiva de Android 7.1, con nuevas opciones y funcionalidades misteriosas como el launcher filtrado de los nuevos Sailfish y Marlin (APK) que no tenemos en Nougat actualmente.

Seguiremos muy pendientes de cualquier rumor o movimiento extraño por parte de Google hasta entonces. Esto que está pasando es muy raro.

    COMENTARIOS