Google Pixel Phone

Tenemos ganas de que salgan los Google Pixel y Pixel XL para conocer sus características oficiales, precio y Android exclusivo. Mientras esperamos van saliendo más rumores sobre estos nuevos dispositivos de Google, que pondrían fin a los Nexus.

Como vemos en Android Authority, hemos podido apreciar al Google Sailfish en un vídeo de pocos segundos, pero es suficiente para que veamos el Google Sailfish o Pixel XL en todos sus ángulos. El diseño es el esperado desde luego y las características que podemos apreciar como el lector de huellas o USB Type-C también. Puedes ver el vídeo en el anterior enlace.

google-sailfish-de-htc

Google Sailfish de HTC, diseño

Por fin vemos más fotos del diseño de los nuevos Google Pixel. El diseño sería el mismo para ambos, pero obviamente uno sería más grande que el otro. El Pixel tendría 5 pulgadas de pantalla y el Pixel XL 5,5 pulgadas.

Por lo demás, esperamos que el diseño sea tal cual lo vemos en las imágenes. Un diseño que jamás se ha visto en otros terminales y que es totalmente pensado por Google. Es muy elegante. No apuesta por la doble cámara, pero sí tendríamos cámara trasera de 12 MP con flash LED y frontal de 8 MP.

No traerá ninguna tecnología nueva (un error) pero sí el famoso Android exclusivo. Estos terminales vendrían con Android 7.1 Nougat y serían los primeros en vestir esta versión de Nougat.

Lo mejor por ahora, parece ser el diseño. ¿Qué te parece el diseño de los nuevos Pixel? ¿Te convence?

El diseño parece lo mejor

Aunque en el vídeo no vemos el color más bonito de todos. Tampoco está nada mal. Es un gris-negro bastante oscuro. Quizás la mejor elección sea el plateado claro. Hace unos días te hablamos de los colores de los nuevos Pixel y Pixel XL, así que no te lo pierdas.

¿Qué opinas tú?

    COMENTARIOS