google regala 2 gb en drive por el dia internet segura 2016

Si entramos en Google, los chicos del buscador nos dirán más abajo que hoy es el día de la seguridad, #DíaInternetSegura, y nos invitarán a hacer una revisión de seguridad (de apenas 1 minuto) que nos regalará 2 GB de almacenamiento en Drive. Es curioso que los chicos de Mountain View nos regalen nada más y nada menos que 2 GB de almacenamiento extra en Drive por hacer algo que debería salirnos de manera natural, puesto que es velar por nuestra seguridad. Te contamos cómo conseguir los 2 GB:

Google regala 2 GB de almacenamiento en Drive

Si usas Google Drive, es posible que quieras conseguir de gratis estos 2 GB de almacenamiento que regala Google. Para ello, tan solo tendrás que entrar en Google y seguir los pasos de la comprobación de seguridad, que aparece justo debajo del buscador como vemos en la siguiente imagen.

2 gb drive gratis

Si entramos en “revisión de seguridad“, nos topamos con 3 apartados que debemos comprobar para recibir estos 2 GB en nuestra cuenta.

  • Información de recuperación: teléfono, correo alternativo y pregunta de seguridad).
  • Dispositivos conectados: aquí tendrás que verificar si está todo correcto o hay algo sospechoso. Esta opción está muy bien para ver quién está conectado a nuestro dispositivo (que esperemos que nadie que no sepamos).
  • Permisos de la cuenta. Aquí podrás ver todos los permisos concedidos, podrás manejarlos a tu gusto y quitar los que quieras.

Tan solo tendrás que pasar por esos 3 filtros para recibir los 2 GB en Drive que Google regala para celebrar el Día de Internet segura 2016. Tras finalizar, deberíamos ver algo similar a lo siguiente, en el que nos informan de estos 2 GB extra.

Ya has terminado si ves lo siguiente:

2 gb drive gratis dia internet segura 2016

¡Ahora ya tendrás estos 2 GB extra en Drive! Como ves, ha sido muy fácil como te contábamos al principio del artículo. Recuerda que si tienes dudas o alguna pregunta, puedes dejarnos un comentario más abajo. ¡Qué los disfrutes!

    COMENTARIOS