Descargar Google Play Store 5.12.9 para Android

Google Play Store tendría un programa de afiliados: Según una filtración de última hora, todo indica que los chicos de Mountain View estarían trabajando en un programa de afiliados, ¿con qué fin? Con el de conseguir que otros usuarios promocionen contenido de la tienda de Google Play, recibiendo algún tipo de beneficio a cambio. ¿Necesita Google promocionarse? Ampliamos con todos los datos:

Google Play – Programa de afiliados

Como leíamos hace un rato en 9 to 5 Google, los chicos de Google Play Store estarían trabajando en un programa de afiliados, y que incluso podrían haber contactado con los chicos de Performance Horizon Group, los mismos chicos que crearon el programa de afiliados de iTunes. Vamos, que todo indica que Google Play Store tendría un programa de afiliados pronto.

Esta relación de contacto, indica que efectivamente Google Play Store tendría un programa de afiliados. Y ya sabemos por qué lugar daría comienzo, empezando por Google Play Movies y pasando por Google Play Music, hasta que finalmente se extienda a todos los rincones.

Pero esta información podría no ser del todo concluyente, ya que es posible que a Apple le funcione con iTunes pero con Google Play Store podría salir menos rentable, puesto que las apps apenas cuestan dinero en proporción. ¿Compensaría realmente un programa de afiliados en Google Play Store?

¿Pero cómo funcionaría este programa de afiliados en Google Play? Creemos que su funcionamiento sería el siguiente: lo que haríamos sería enlazar a una página del producto, y ganar una comisión a cambio cada vez que alguien compra el producto usando ese enlace.

Está claro que es una gran idea, para potenciar la descarga de determinadas herramientas, pero siempre que le compense a los chicos de Google.

Podríamos verlo en los próximos meses

Si el intercambio de mensajes entre ambos va bien, podríamos ver el programa de afiliados de Google Play en los próximos meses. Será cuestión de si resulta ser rentable o no, puesto que podría aplicarse solo a determinados casos, lo cuál tendría sentido para Movies y Music, porque es todo de pago y muy relevante.

Sin embargo, en el mundo de las apps es más cuestionable, porque la mayoría de los usuarios no quieren pagar por aplicaciones… Sea como sea lo veremos, y os traeremos toda al info en cuanto tengamos nuevos datos. ¿Crees que Google Play Store tendría un programa de afiliados?

    COMENTARIOS