Google Play Music mejora su compatibilidad con Chromecast

Si has combinado la mezcla de Google Play Music y Chromecast, seguramente verías muchas deficiencias en el servicio como silencios entre canción y canción, o simplemente cortes en la reproducción de música. Pues parece que todo esto es historia con la última actualización, ya que Google Play Music mejora su compatibilidad con Chromecast.

Google Play Music mejora su compatibilidad con Chromecast

La integración de Google Play Music y Chromecast ha mejorado con esta última actualización del servicio de música de Google que tenemos disponible en Google Play. Y es que contábamos con muchos problemas, que se notaban a simple vista con solo hacer un uso normal del servicio.

Hasta ahora, teníamos muchos problemas a la hora de utilizar Google Play Music en Chromecast. Los usuarios experimentábamos cortes de repente sin tocar en nada o silencios muy largos entre canción y canción, que era básicamente que tardaba mucho en cargar debido a problemas internos que ahora parecen haberse solucionado.

Esto lo vemos todo en el registro de mejoras de la actualización de Google Play Music. En su mejora de compatibilidad con Chromecast, ahora reproducirá las canciones sin retardo (al menos eso nos cuentan los chicos de Google), y no tendremos que esperar tanto entre una canción y otra.

Pero también tenemos otra novedad importante. Y es que con el fin de perder la reproducción actual si nos quedamos sin Wi-Fi, ahora se guardará una copia de la lista que está sonando. Esto quiere decir, que en el momento en que nos volvamos a conectar sincronizaremos automáticamente con el Chromecast y se restaurará la sesión.

Actualiza Google Play Music

Si quieres mejorar tu experiencia entre el servicio de música de Google y el gadget de estos chicos, ya puedes ahora, tan solo tendrás que hacerle una visita a Google Play Music en Google Play y actualizar el servicio. No te llevará más de un minuto para olvidar la mala experiencia que teníamos hasta ahora.

Te dejamos a continuación el link al servicio de música. Nosotros ya hemos actualizado y todo va sobre ruedas. No dudes en contarnos si has notado las mejoras de compatibilidad entre Play Music y Chromecast. 

Descarga/Actualiza | Google Play Music en Google Play

    COMENTARIOS