Apple Music aparece en el mercado y casualmente Spotify y Google Play Music hacen cambios en sus tarifas. Y es que ahora con Google Play Music podremos disfrutar de un servicio totalmente gratis, sin necesidad de suscribirnos, es decir, ya no tendremos que pagar por un servicio de suscripción para acceder al servicio de música. ¿Cómo harán los chicos de Mountain View para que sea gratis? Con una opción gratuita a cambio de publicidad. Os presentamos todas las novedades de Google Play Music gratis:

¿Google Play Music es gratis?

Ahora sí. Los de Mountain View acaban de dar un giro por completo a su app de música en la nube, y es que ahora no tendremos que suscribirnos si o sí, sino que tendremos la opción de que Google Play Music sea gratuito con publicidad, lo cual se expande más hacia cualquier horizonte. Este es el vídeo promocional que Google ha compartido con nosotros:

En el vídeo Google nos sorprende con mucho color, quizás busca celebrar la llegada del verano de esta manera porque encaja perfectamente. Y es que ahora podremos disfrutar de toda la música con los chicos de Google y totalmente a coste cero con esta nueva opción, que por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, y esperemos que sea así solo al principio.

Ahora podremos acceder a más de 30 millones de canciones, y totalmente gratis. Y no solo esto, sino que podremos crear nuestras propias listas y acceder a ellas cuando queramos. ¿Todo esto a cambio de qué? Todo esto a cambio de no pagar ni un duro, es decir, será gratis a cambio de publicidad como hemos visto siempre en Spotify con los anuncios de por medio.

Google Play Music gratis con publicidad

Los chicos de Google se están poniendo las pilas para mejorar de todas todas su servicio de música, y es que la verdad siempre ha pasado un poco desapercibido. Pero ahora llega Apple Music a por todas, y un poco de miedo es normal que le tengan, aunque con este giro de poder utilizar Google Play Music gratis muchos usuarios seguramente se queden con los de Mountain View.

¿Qué pasa si no quieres publi? Suscripción de 9,99 euros al mes, para escuchar música sin anuncios. Vamos, igual que el Spotify. Pero ahora Google mejora y ofrece su servicio gratis a cambio de anuncios, lo cuál nos encanta porque es un avance.

Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero no creemos que tarde en llegar a nosotros porque dejan claro que terminará llegando a más países. Os mantendremos informados, de eso que no os quepa la menor duda. ¿Qué os parece lo nuevo de Google Play Music gratis?

Más información | Blog oficial de Android

    COMENTARIOS