Regalar una app cada semana no es tan descabellado, puesto que Amazon lo lleva haciendo un tiempo en su gestor de aplicaciones. Pero lo que está claro es que Google siempre nos ofrece de algún modo lo mejor, y ahora sabemos que Google Play ofrecerá una aplicación gratis cada semana. Es decir, Google presenta su programa “Free App of the Week”, con el objetivo de premiarnos con una app gratuita (de las de pago) cada semana. Google Play te regala una aplicación gratis cada semana, conoce más:

Google Play regala una app cada semana

Si tienes un Android ahora podrás vestirlo con una app de pago totalmente gratis cada semana. Si sí, así es como Google quiere premiarnos nuestra fidelidad y está claro que muchas veces queremos hacernos con alguna que otra app realmente útil pero no estamos dispuestos a pagar por ella por miedo a que los resultados no sean los esperados, o simplemente porque no nos lo podemos permitir.

¿Cuál es la primera app gratuita de esta semana? Si quieres acceder a ella, la encontraremos fácilmente en la sección Familia (para todos). Esta app gratuita de la semana es Daniel Tiger Grr-ific Feelings, pero en España aún no está disponible para descargar gratis si lo buscamos en Google Play, salvo que hagamos una especie de trampilla accediendo a este enlace directamente.

Es curioso que si buscamos directamente el juego nos salga con coste, pero en ese enlace funciona puesto que si nos fijamos en la ruta accedemos a través de una especie de banner promocional, que no todos los usuarios pueden ver. Suponemos que la próxima semana no pasará esto, pero mientras tanto no nos cuesta nada acceder desde el anterior enlace directamente, para evitarnos búsquedas.

¿Apps gratis solo de la sección Familiares?

Desconocemos si Google nos ofrecerá apps gratis solo de su sección Familia solamente, o si extenderá cualquier sección, ya que los juegos en familia están muy bien pero probablemente nos interesarían más otras categorías.

Si queremos saberlo a ciencia cierta, bastará con echarle un vistazo a Google Play el próximo viernes a ver con qué nos sorprenden los chicos de Google, pero a caballo regalado lo bueno es no mirarle el diente, así que seguramente acierten y nos vayan ofreciendo aplicaciones de pago a coste cero realmente interesantes, y lo más importante: para todos los públicos.

¿Qué te parece esta nueva idea de Google Play? ¿Crees que tendrá éxito? No esperes más y descarga tu app semanal totalmente gratis, antes de que vuelva a costar dinero. Nosotros ya lo hemos hecho, y efectivamente funciona a coste cero.

Descarga | App de regalo primera semana

    COMENTARIOS