camara-pixel-google

Los nuevos Pixel de Google son teléfonos impresionantes, Google ha querido dejar claro, desde el primer día, que los Google Pixel cuentan con la mejor cámara del mercado hasta la fecha y han sido capaces de destronar a todos los pesos pesados de la fotografía con un solo lanzamiento.

El Google Pixel se ha situado en DxOMark con una puntuación de 89 puntos por encima de los 88 del Galaxy S7, HTC 10 y Xperia X Performance. Así también lo hará, seguramente, por encima del Xperia XZ al no usar el mejor sensor de Sony disponible hasta la fecha, el IMX 378 modificado que monta el Google Pixel.

¿Cómo graba vídeo en 4K el Google Pixel?

Ahora bien, la fotografía es importante y Google ya ha demostrado que su cámara era realmente buena pero… ¿qué hay de los vídeos en 4K y la estabilización? Seguro que ya te has parado a ver el vídeo, el resultado es impresionante, los Google Pixel demuestran una capacidad brutal para la grabación de vídeo en 4K.

El estabilizador electrónico de los nuevos Pixel funciona incluso con grandes resoluciones y así lo ha demostrado en la grabación 4K que podemos ver. También hay que decir que las imágenes grabadas, de por sí, ayudan mucho y no estaría de más hacer lo mismo con el Galaxy S7 para ver si realmente hay tantas diferencias.

El Google Pixel graba muchísimo mejor que el iPhone 7 Plus de Apple

Lo que sí afirma el creador del vídeo es que el Google Pixel destroza, sobre todo en término de grabación, al nuevo iPhone 7 Plus de Apple y lo deja en pañales ante lo que puede hacer el teléfono de Google. En el vídeo no observamos ni un pequeño signo de mala estabilización por parte de los Google Pixel.

Hay que admitir que las imágenes no son del todo naturales, el creador ha comentado que ha utilizado una herramienta de corrección de color que le da algo especial a la creación pero, aún así, el resultado es impresionante y ya no nos cabe duda de que los Google Pixel llevan la mejor cámara actual del mercado móvil, una cámara que deberá desbancar Samsung con el lanzamiento del futuro Galaxy S8.

    COMENTARIOS