En este artículo queremos hablarte de los nuevos Google Pixel de Google, que están levantando sospechas en muchos sentidos. No podemos negar que son unos smartphones excelentes, pero nada que no nos pueda ofrecer ahora mismo el Nexus 6P -un gama alta por 400 € en Amazon y con Nougat-. Sí es cierto, que lo bueno que tiene comprar un nuevo terminal de Google, es que actualizas más. Es decir, el Nexus 6P actualizará un año más, mientras que los nuevos, dos. Pero eso como todo.

google-pixel-colores

¿Merece la pena comprar los Google Pixel?

Siempre merece la pena comprar un teléfono de Google con Android Puro por todas las opciones que nos ofrecen en seguridad y prestaciones, el problema, es que esperamos un precio alto. Lo malo no es solo que cueste caro, sino que a los pocos meses, seguramente le pegan una gran rebaja como ha ocurrido con los anteriores Nexus, por lo que es algo que nos hace preguntarnos si en el momento del lanzamiento será el mejor momento para comprarlos o es mejor seguir esperando.

Comprarlo en España en su lanzamiento es un poco “locura”, porque seguramente sean bastante caros. Se habla de unos 479 euros para el pequeño y 699 euros para el grande. Se ha especulado incluso que podrían ser 50 euros más caros… pero hasta que se hagan oficiales el 4 de octubre no podemos confirmártelo. Quien sabe si salen super baratos (casi imposible) y terminan siendo la mejor compra.

En prestaciones, poco mejor que ahora

Se supone que tendremos un mejor procesador y más almacenamiento. Pero seguimos manteniendo lector de huellas, USB Type-C y buenas cámaras.

La gran diferencia estaría en el supuesto Android Exclusivo. Sabemos que vendrá con Android 7.1 Nougat, pero se especula que con características propias de los nuevos Pixel, algo que no ha gustado entre los fans que tienen Nexus.

Yo creo que en definitiva, sí pueden ser una gran opción los Google Pixel y Pixel XL, pero más adelante. Porque seguro que van a bajar de precio si no se venden (como lleva pasando con Nexus 6 y Nexus 5X, y también Nexus 6P).

    COMENTARIOS