google-pixel-2016

Comprarse un terminal tan caro como es el Google Pixel y que éste de problemas de bluetooth en el coche, ya es lo que faltaba, porque hablamos de mucho dinero pagado. Los usuarios que en algunos países ya han probado este tope de gama han presenciado muchos problemas para conectarlo al coche. Estos problemas pasan por fallos de Bluetooth a la hora de conectarse al coche. No obstante, todo indica que estaría en Android 7.1 Nougat más que en el propio dispositivo de Google Pixel.

pixel-carga

¿Google Pixel con problemas de Bluetooth en el coche?

Muchos usuarios que tienen un Google Pixel han hablado de estos problemas de Pixel al conectarse al Bluetooth de coche. Se experimentan problemas de la conexión, que fallan a menudo. Esto es un problema porque a pesar de llevar el móvil conectado, éste falla todo el rato y no funciona bien la conexión.

Algunos casos de usuarios hablan de que en el momento de realizar la conexión, no da problemas cuando se reproduce el audio, pero sí que falla igualmente al recibir una llamada. Son muchos los usuarios de Pixel que han pasado por este problema, al menos los que tienen coche y lo han probado.

Estos usuarios que afirman que los Pixel dan problemas de conexión, tienen Android 7.1 Nougat de serie. Así que igual el problema estaría en que equipa la última versión del operativo, Android 7.1 Nougat. Podría ser este el problema más que el propio Google Pixel en sí. No obstante, eso tampoco lo sabemos, pero Google podría estar trabajando ya en una solución.

No se sabe cual es exactamente el foco del problema

El problema podría ser Android 7.1 Nougat o los propios Pixel o Pixel XL. Por ahora lo desconocemos. Los usuarios le echan la culpa a los Google Pixel, pero es posible que una actualización de software lo solucione todo.

No es el primer problema que experimentan los Pixel, ya te hablamos de los halos de luz al tomar fotos en los Google Pixel. Otro problema que será solucionado con una actualización de software.

Esperamos encontrar pronto la solución a todos estos problemas.

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS