HTC

Parece que los Google Pixel y Pixel XL se presentarán el próximo 20 de septiembre. Esta información nos llega por parte de los chicos de HTC, que lo han filtrado en Twitter. No lo han gritado a los cuatro vientos, pero los rumores, apuntan a que se trata de estos terminales los que tiene pensado presentar la próxima semana. Un martes como hoy en una semana, los conoceríamos.

Los Google Pixel se presentarán el 20 de septiembre en un evento de HTC. Por ahora desconocemos todo tipo de información al respecto, lo cierto es que poco más sabemos. Solo que HTC presentará un misterioso smartphone el 20 de septiembre con el lema “Be Edgier“.  Puedes verlo en el Twitter @HTC.

google-pixel-20-septiembre-htc

Google Pixel de HTC se presentarán el 20 de septiembre

Bajo el lema “BeEdgier” este 20/9, HTC quiere presentarnos algo. Podemos ver en ese corto vídeo un smartphone con sensor de huellas en la parte trasera, justo dónde la tienen los nuevos Google Pixel y Pixel XL de HTC. Por lo que todo indica, que presentaría sus nuevos dispositivos.

¿Qué conocemos de estos dispositivos de Google? En principio, el diseño será el mismo para ambos. Solo cambiaría el tamaño de la pantalla. Uno tendría 5 pulgadas y otro 5,5 pulgadas. Habrá que estar muy atento el próximo 20 de septiembre para conocer todos los detalles en la presentación oficial de los Google Pixel.

Por lo demás, los rumores apuntan a Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, mínimo 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP… y como no, sensor de huellas, USB Type C y un Android exclusivo. Tendríamos Android Nougat 7.1, pero exclusivo de los nuevos Google Pixel. Si quieres ir descubriendo más de estos terminales, puedes instalar el launcher de los nuevos ya no Nexus.

¿Reservas de los Pixel el 4 de octubre?

Se ha hablado del 4 de octubre como día de reservas. Aunque podría adelantarse visto lo visto…

Sea como sea, te mantendremos informado de cualquier cambio.

Actualización:

No te pierdas todos los vídeos vídeos de HTC, puedes verlos desde su página oficial. Más vídeos de los nuevos smartphones de HTC que se han subido días atrás… en el primero vemos una huella, en el segundo un 150 y en el tercero un móvil que podrían HTC (este no sería un Pixel). Podrás unirte a las novedades dejando tu email ahí arriba.

¿Crees que presentarán a los Google Pixel?

    COMENTARIOS