Google Opinion Rewards no deja de sorprendernos. Esta app, ya sabes que nos da dinero a cambio de contestar encuestas rápidas de apenas segundos. Y te recomendamos que pruebes para sacarte un dinerillo extra y poder comprar apps de la Play Store o compras in-app. Pero lo último que ha sonido respecto a esta app de Google, es que está usando esta app de Google Opinion Rewards para mejorar las sugerencias de vídeos en YouTube.

Si utilizas YouTube de vez en cuando y tienes el historial de vídeos activado, es posible que quizás en un tiempo te llegue un cuestionario sobre YouTube, para mejorar la experiencia del usuario. Esto parece ser lo último referente a la app de encuestas de Google según leemos en Android Police.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards pide sugerencias para mejorar YouTube

La app de Google Opinion Rewards le ha preguntado a algunos usuarios si habían visto un determinado vídeo de YouTube, además de qué le parecía una determinada recomendación. De esta manera, Google buscaría adaptar las recomendaciones de vídeo a los usuarios. Incluso Google podría preguntarte qué video prefieres de entre una lista de vídeos. Podría haber muchas preguntas diferentes en esta encuesta.

Es una pasada porque es cómodo. Ellos saben lo que opinamos y nosotros como usuarios ganamos dinero respondiendo. ¡Todo el mundo gana! Si todavía no has recibido cuestionarios de YouTube, no te preocupes, tarde o temprano llegará ese momento.

Si no tienes el historial de vídeos activado, Google no sabría lo que reproduces y por lo tanto, podrías no recibir nunca la encuesta. Es una manera de recibir más encuestas y ganar más dinero. Yo de ti lo activaba.

Cuántas más encuestas, más dinero

Las encuestas dan dinero como sabrás. Y si tienes la ubicación activada y te mueves por el mundo, es posible que te aparezcan todavía más encuestas. Y una manera de ganar dinero, es contándole a Google qué tal son sus servicios, como en este caso YouTube. Pero quien sabe si con el tiempo podremos valorar apps como Duo, que está disponibles para descargar desde hoy.

¿Te ha salido esta encuesta? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS