Todos sabemos que Google Now tiene que mejorar, de eso no nos cabe la menor duda, pero las mejoras podrían venir mucho antes de lo que creíamos. Apple Watch le está sacando una ligera ventaja a Android Wear porque Siri cuenta con un reconocimiento de voz mucho mejor, que se ve a leguas, por lo que las mejoras en Google Now podrían llegar ya para solucionar todos esos problemas de entendimiento que todos tenemos tanto desde el reloj inteligente como desde el propio smartphone. Google Now novedades I/O 2015:

Google Now – novedades Google I/O 2015

Google Now funcionará mejor que nunca. En el evento del Google I/O 2015 hemos visto unas novedades impresionantes en cuánto a Google Now, porque ahora podremos hacerle muchas más preguntas y nos responderá al momento, mucho más rápido que lo que era capaz hasta ahora.

google-now-google-io-15

  • Now on Tap
  • Mayor integración
  • Preguntas y respuestas

Podremos hacerle preguntas de todo tipo, que nos responderá, a diferencia que ahora que no funciona con la misma exactitud. Lo mismo que vemos en la anterior imagen, que mediante una conversación en un servicio de mensajería nos dicen de ir a un restaurante a cenar esta noche y automáticamente podremos decirle a Google Now que llame directamente o añadirlo como recordatorio.

Ahora tendremos muchas más posibilidades que nunca, pero esto es realmente sorprendente, sobre todo ver su funcionamiento en vivo. Rápido reconocimiento y eficaz. La demostración en vivo pone los pelos de punta.

Preguntas rápidas y respuestas rápidas

Con las preguntas rápidas y respuestas rápidas, Google Now se parece mucho más a Siri que nunca, ya que adopta un carácter más inteligente que hasta ahora. Se aproxima mucho más a una herramienta de reconocimiento de voz inteligente, que podrá procesar muchas más sentencias que hasta ahora no reconocía y que las descubriremos pronto para exprimir todas las posibilidades que ahora Google Now ofrece.

Esperamos que lo nuevo de Google Now salga cuánto antes y no tengamos que esperar a Android M para disfrutar de esto. Estas mejoras en Google Now nos aporta una experiencia de usuario mucho más positiva que hasta ahora, tanto en el manejo directo desde el smartphone como desde el smartwatch.

¿Qué te parece lo nuevo de Google Now? ¿Lo has visto en vivo?

    COMENTARIOS