google-pixel-2016

Parece que Google nos ha mentido en el anuncio promocional del Google Pixel. Desgraciadamente, es habitual que empresas de la talla de Apple, Samsung o Google exageren algunas de las características del terminal. En cuanto a los Pixel, es problema parece ser la carga a 18 W. Un usuario, Nathan K, que ha probado los Pixel, afirma que no puede llegar a 18 W durante la carga. Confirmando así, que Google nos habría mentido sobre las posibilidades de su nuevo teléfono.

Seguramente te estés preguntando qué ha contestado Google al respecto. Google no tardó en responder a Nathan K, que dejó caer los resultados públicamente. Google dejó claro que el Pixel se anunció en estos 18 W pero que fue un error del departamento de marketing.

pixel-carga

Los Pixel no llegan a 18 W durante la carga

Parece que Google ha querido safar de la acusación de “mentirosos” echándole la culpa a otro. Efectivamente pudo ser un error de Marketing, pero casualmente los errores siempre son favoreciendo a la compañía. Es decir, podrían haberse equivocado poniendo menos, no más.

En la Google Store si echamos un vistazo, vemos que han indicado 15 W – 18 W. Unos datos reales, para no engañar a los usuarios que quieran gastarse el dinero en este smartphone caro de Google.

Es posible que Google limitara esta capacidad de carga por problemas térmicos. Siempre es mejor mantenerse en algo estable y evitar cualquier problema de sobrecalentamiento. ¡No nos gustan nada estos problemas! El sobrecalentamiento atonta mucho el funcionamiento normal del móvil, hace que vaya lento y que se apague en muchas ocasiones.

La buena noticia, es que no lo notarás

No tendrás problemas de batería ni de carga lenta con tu Pixel, todo lo contrario, cargará rápido igualmente. El Google Pixel cargará tan rápido como Pixel XL, la batería es similar. Los productos están perfectamente testados y funcionan de maravilla, no habrá problemas ni errores.

Es un error poco importante… tampoco es nada del otro mundo ni un motivo de peso para no comprar el Google Pixel. Pero sí que es un error que se suele pasar por alto, pero que no gusta.

Vía | Softpedia

    COMENTARIOS