Aún ayer os contábamos que Google Maps 9.9 ahora incluye una status bar transparente, ideal para ver mejor los mapas sobre todo en móviles pequeños. Pero lo que está claro, es que los chicos de Google no paran de añadir mejoras a Google Maps, una gran herramienta por parte de Mountain View que nos hace la vida más fácil cada día por sus increíbles indicaciones. No olvidemos que siempre nos fallaba el factor tráfico para llegar antes a los sitios, por lo que ahora Google Maps avisa de atascos y controla mejor el tráfico en su última update que llegará en las próximas semanas. Conoce lo nuevo:

Google Maps es crucial para muchos usuarios para llegar antes a los sitios, pero a veces se vuelve loco y nos manda por lugares que no son realmente buenos, puesto que tienen mayor tráfico que otras zonas. Pero esta nueva actualización de Google Maps nos avisará de atascos, para evitarlos y llegar antes a nuestra meta.

Google Maps avisa de atascos y tráfico

Google nos acaba de dejar nuevos datos sobre una nueva actualización de Google Maps que en unas semanas estará en Google Play, y con la que podremos solucionar interesantes carencias que teníamos hasta ahora. Con lo nuevo de Google Maps podremos controlar mejor el tráfico que nunca, ya que Google Maps nos mostrará alertas de las rutas que cuenten con atascos o bien estén en obras, lo cuál es realmente increíble para esquivar cualquier obstáculo que pueda hacer que lleguemos tarde a nuestro destino.

En el caso de que Google Maps detectase un atasco o una obra por la ruta que estamos a seguir, nos lanzaría una alerta con una ruta alternativa o varias, para así esquivar este problema y llegar antes, algo con lo que antes no contábamos y que es realmente interesante.

Próximamente en España

Esta idea es increíble, por lo que es normal que salga antes la idea que la actualización con la funcionalidad. Pero desde Google nos informan que esta actualización que Google Maps llegará en breve a EEUU, mientras que tardará unas semanas más en llegar a España.

Os mantendremos informados sobre la llegada del nuevo APK de Google Maps, que seguramente lo haga antes en APK Mirror. Por ahora, parece que toca esperar, así que habrá que tener paciencia para disfrutar de lo nuevo de Google, mejores indicaciones y mejores maneras de evitar atascos.

¿Qué te parece la nueva idea de Google? ¿Crees que funcionará tan bien como nos lo cuentan?

    COMENTARIOS