Ya hemos superado el ecuador del mes, lo que quiere decir que ya falta muy poco para poder ver el evento que Google tiene preparado a final de mes en el que nos presentarían sus novedades, entre ellas un nuevo Chromecast, el exitoso dispositivo que Google creó para que disfrutáramos de la experiencia Android en nuestro televisor en el que podemos ver vídeos, usar apps, etc.

La principal novedad que incluiría esta versión renovada, además de un nuevo diseño circular, es que se añadirá soporte a Spotify para que escuchemos nuestras canciones a través del televisor, como si de un equipo de música se tratara.

Con el nuevo Chromecast llegará también una nueva app

El caso es que además de un nuevo Chromecast, parece que Google lanzará también una nueva app para este dispositivo. De momento no conocemos muchos detalles acerca de ella, sin embargo todo apunta a que será una versión renovada de la app actual a la que se han añadido nuevas características además de un rediseño de la interfaz.

Aunque apenas tenemos datos, sí sabemos que esta nueva app albergará al menos dos nuevas secciones respecto a la app actual, pues nos encontraremos una nueva sección llamada “¿Qué hay en?” en la que podremos encontrar distintos contenidos que nos ofrecen aplicaciones compatibles con Chromecast como vídeos de YouTube, películas, canciones, etc. La otra sección recibirá el nombre de “Apps por descubrir“, una vez entremos en ella se nos redirigirá a la tienda de Google Play y se nos mostrarán aplicaciones que podemos disfrutar en nuestro Chromecast.

De momento tan solo hemos visto unas imágenes borrosas de lo que sería el nuevo diseño de la aplicación, pero podemos distinguir un nuevo diseño y distribución de los elementos, aunque por supuesto seguirá siendo Material Design y estará todo ordenado por pestañas, y probablemente nos encontremos con un menú lateral al igual que en la app actual.google lanzara una nueva app de chromecast1

Según la filtración, esta app será lanzada a la tienda de Google Play el próximo 29 de septiembre, por lo que no nos queda duda alguna que ese es el día elegido por la compañía de Mountain View para lanzar el nuevo Chromecast, así que tan solo tendremos que esperar poco más de una semana.

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS