Google lanza una guía de inicio para Marshmallow gratis

Si echas un vistazo por la Google Play Store, es posible que encuentres “Android Quick Start Guide – Android 6.0 Marshmallow”. Esto quiere decir que Google lanza una guía de inicio para Marshmallow gratis, con el fin de que descubramos cada detalle del nuevo operativo: Android 6.0 Marshmallow. Te lo contamos todo:

Google lanza una guía de inicio para Marshmallow gratis

Esta guía de inicio rápido nos ofrece una manera de introducirnos a Marshmallow mucho más fácil de lo que estamos acostumbrados, y nos recalcan que es válida tanto para Nexus como Android One. Está disponible de manera global, y en inglés. Lo único malo para los que no dominen el idioma es que está en inglés y son unas 62 páginas.

descargar guía de inicio para Marshmallow gratis

Si te gusta leer, puedes darle una oportunidad a esta guía de inicio de Marshmallow, para que los descubras todo del nuevo operativo de Google. Nada más abrirlo, nos encontramos con un índice para que así nos vayamos moviendo por donde más nos interesa.

Lo primero que nos encontraremos será lo nuevo en Android 6.0, además de todas las funcionalidades que integra lo nuevo de Android, para que así descubramos cómo llevar a cabo todas estas funciones. Veremos cómo personalizar nuestro terminal, cómo trabaja Google Now, las opciones que nos ofrece el teclado, manejar las cuentas, usuarios, y un sin fin de opciones.

En definitiva, una guía excelente para todos los usuarios que dan el salto a Marshmallow por primera vez. Nos ayudará a descubrir lo nuevo de Marshmallow y a saber cómo funciona todo, para que así no nos perdamos nada oculto que pueda rondar por el sistema.

Descarga Android Quick Start Guide – Android 6.0 Marshmallow, es gratis

No dudes en descargar el libro de Google Play, Android Quick Start Guide – Android 6.0 Marshmallow se puede descargar gratis y desde ahora. Tan solo necesitarás pasarte por el enlace que te dejamos a continaución, para que así descubras todo lo nuevo de Marshmallow.

¿Qué te parece esta guía de inicio para Marshmallow? ¿Te animas a descargarla? Al fin y al cabo es gratis. No dudes en contárnoslo en los comentarios.

DescargaAndroid Quick Start Guide – Android 6.0 Marshmallow

    COMENTARIOS