Android Wear es imprescindible para las llamadas

Bajo el lema de “Wear what you want” o lo que es lo mismo “lleva lo que quieras”, nos adentramos en el nuevo vídeo promocional de Android Wear casualmente el mismo día de la Keynote de Apple en la que se espera conocerlo todo sobre el Apple Watch. A las 18:00 horas de la tarde arranca la Keynote de la compañía de la manzana dónde conoceremos todo lo que tienen bajo el asador, que si no hay sorpresas será el Mac Air Retina de 12” y el Apple Watch.

Lo que nos interesa de todo esto es el Apple Watch, que apunta a ser el reloj inteligente más caro del momento. Con este vídeo Android quiere dejar claro que sus usuarios pueden tener un smartwatch tal y como quieran, redondo, cuadrado, rectangular, etc. Esto puede ser justamente para plantarle cara a Apple un día como hoy, que 8 meses después de que Android sacara un smartwatch como el LG G Watch que tanto ha dado que hablar desde su lanzamiento.

Los primeros smartwatches en llegar al mundo Android lo hicieron de forma rectangular. Como si de un smartphone se tratase pero bajo una pequeña pantalla adaptada a nuestra muñeca. El problema, es que muchos usuarios lo vieron poco convencional, por su poca similitud con un reloj clásico, por lo que decidieron hacerlos redondos como el LG G Watch R o el Moto 360.

Pero parece que Apple prefirió tirar por el lado rectangular y bien es cierto, que podremos personalizarlo todo lo que queramos en cuánto a correa. Pero no podremos comprar un reloj con la manzana redondo porque el modelo es único. Esto es quizás lo que busca destacar Google con su nuevo vídeo patrocinando Android Wear, que cada persona es un mundo y cada uno tiene sus gustos, por lo que si no te gustan los relojes rectangulares… Android Wear 1-0 Apple Watch.

¿Con qué relojes te quedas?

    COMENTARIOS