google i o 2016 agenda

Ayer os hablamos de la agenda de la Google I/O para este 2016. Esta agenda, nos ha ayudado a averiguar lo que Google pondrá en el asador para estos días tan emocionantes, puesto que estamos ante su gran evento del año, y tenemos muchas ganas de vivirlo. El año anterior, los desarrolladores ya pudieron disfrutar de Marshmallow ya demás tuvimos el boom de Google Fotos con el cambio radical y almacenamiento ilimitado. Ahora, veremos qué esperamos para esta Google I/O 2016:

Google I/O 2016: Novedades

android n preview novedades

  • Android N. Esperamos conocerlo todo de Android N, de lo que tenemos y de lo que vendrá. Además, coincide con el lanzamiento de la Android N Preview 3. En torno a Android N va a girar lo más principal del evento, porque tenemos muchas ganas de saber qué pasará con el nuevo operativo de Google que está en el horizonte. Nosotros ya podemos disfrutarlo en los Nexus, y terminales como Xperia Z3 ya han empezado a probarlo.
  • Mejoras en Android Auto. Ya he probado Android Auto en vivo y no es tanto como lo pintan. Está bien, pero creo que tiene que mejorar muchísimo más. Es posible que estas novedades las descubramos en el evento de Google. Las mejoras en Google Now se agradecerían desde luego.
  • Project Tango. ¿Reconocimiento facial y de objetos a la vista? Lo veremos.
  • Novedades en Android Wear, ¡por favor! Parece que Google se ha olvidado de los smartwatches con Android Wear. Queremos novedades en este sector y nuevos relojes.
  • Realidad virtual. Se habla de que Google estaría trabajando en unas buenas gafas de VR. Además, hemos visto pistas de Realidad Virtual en Android N. Es posible que veamos mucho de esto, ya te lo avanzo y no tendrá desperdicio.
  • Mejoras varias. Esperamos mejoras varias en torno a Doze. Novedades de Google para disfrutar de más batería y una mejor optimización del sistema, esto nunca puede faltar. La batería y rendimiento juegan una parte importante en el móvil.
  • ¿Algo nuevo? Google tiene que sorprendernos con algo, veremos qué es.

Sin olvidar la parte de desarrollo

Lo demás, girará en torno al desarrollo de Android. Los desarrolladores conocerán las nuevas herramientas que tendrán disponibles al menos desde ahora en adelante. Para poder hacer cosas increíbles y usarlas en sus aplicaciones. Seguiremos de cerca, aunque un poco más en segundo plano, cualquier novedad importante en Android Studio.

Seguro que este evento no tiene desperdicio alguno. Tenemos muchas ganas de disfrutarlo. ¡No queda nada para que arranque!

¿Qué esperas del evento de la Google I/O 2016?

    COMENTARIOS