El evento de Google es uno de los más esperados del año, porque siempre nos sorprenden con las mejores novedades del mercado. En esta ocasión, tampoco va a dejar a nadie indiferente y aunque Google tiene muy escondido qué presentará para esta Google I/O 2015 parece que un renovado Wallet 2.0 podría salir a la luz e incluso se podrían conocer sus mejoras en los próximos días.

Las fechas elegidas para la Google I/O de este año son el 28 y 29 de mayo en Moscone Center West, San Francisco. Si queremos asistir al evento debemos estar pendientes porque el próximo 17 de marzo se abrirá este período de inscripción a las 9 AM y solo tendremos 2 días hábiles para hacerlo. Aún así, aunque lo hagamos antes parece que no afectará en absoluto, pues se espera que este año los pases sean elegidos al azar y no por orden de inscripción (pero debe hacerse dentro del plazo).

IO-2015

El precio de las entradas se desconoce, pero si el año pasado costaron 790 euros este año no creemos que el precio vaya muy desencaminado porque no existe motivo de peso para cambiarlo.

Está claro que todavía es pronto para conocer las novedades de Google para este año. No sabemos por dónde lograrán sorprendernos este año a diferencia del anterior, que ya se venía hablando de las Google Glass o los Smartwatches.

Os iremos informando cuándo la aplicación oficial del evento esté disponible, así como cuando se acerque el período de inscripción para que no os perdáis nada.

 

    COMENTARIOS