google home

Google Home quiere convertirse en el asistente por voz de nuestro hogar, pero ya te adelanto que no será solo un Chromecast. Por ahora no sabemos su precio, los rumores hablan de todo tipo, de entre 100 y 200 euros, pero sí sabemos que será muy especial tener este bonito dispositivo de diseño en nuestros hogares, que nos permitirá comunicarnos para hacer muchas cosas.

Estaba claro que no iba a tardar en surgir la comparación con el Chromecast, el dispositivo de Google que nos permite enviar contenido a la TV a golpe de clic y que es realmente económico. Además, ya te contamos mucho sobre él en esta comparativa de Chromecast 1 vs Chromecast 2. ¿Pero qué tendrá Google Home a mayores del Chromecast? Lo analizamos.

Todos los Chromecast

Google Home no será solo un Chromecast

Está claro que las aspiraciones de Google Home van más allá de las posibilidades de Chromecast. Como vimos en la Google I/O 2016, Google Home pretende ser incluso el amigo de nuestros hijos, porque el intercambio de voz es bastante mejor, más inteligente, de a lo que estamos acostumbrados ahora mismo con Google Now.

A mayores del Chromecast, Google Home es un dispositivo que podremos ir colocando por casa a nuestro gusto. Cuenta con luces LED y altavoz. Además, sabemos que por defecto el software siempre es capaz de exprimir las posibilidades del hardware, por lo que seguro que con el tiempo puede hacer cosas realmente increíbles, y tenemos muchas ganas de verlo.

La clave de su éxito: el precio

Sabemos desde luego que la clave del éxito será su precio, no es lo mismo que cueste 100 euros que 200 euros. Yo desde luego me lo quiero comprar, porque me ha encantado en su presentación. Es original y diferente desde luego, además, el diseño es radiante.

Contamos con un gran diseño desde luego. Además de un interesante hardware como es el micrófono y el altavoz, acompañado con luz LED para darle más vida y llamar la atención, por supuesto. Veremos a ver qué tal funciona en Español cuándo aterrice en España, porque no nos gustaría tanto tener que hablarle en inglés.

¿Qué crees que será capaz de hacer Home de Google?

    COMENTARIOS