Google Fotos soporta Chromecast

Hace un tiempo os contábamos que Fotos de Google sería independiente de la red social de Google+. Si has dado el salto a Lollipop, sabrás prácticamente más que nadie qué es Fotos de Google, puesto que ha sustituido la Galería. Pues bien, Google busca unificar las fotos de los usuarios en una nueva plataforma, o lo que es lo mismo, una nueva app con la que  conquistar a esos usuarios que no quieren entrar en Google+ de cada vez para acceder a sus fotos. El Google I/O 2015 está cerca, y esperamos la presentación de Fotos. Google Fotos novedades:

Fotos de Google: novedades

De la mano de Android Police hemos conocido muchos datos interesantes, sobre todo en lo que respecta a la interfaz, muy Material Design. Google ahora ha trabajado duro para hacer una aplicación de Fotos de verdad, con muchas opciones, para que los usuarios no necesitemos recurrir a otra. Esta app de Fotos nos permitirá seguir accediendo a los famosos “efectos automáticos” de Google+, que tanto nos gustan porque nos preparan cosas realmente interesantes sin haberlas pedido. Así se presenta lo nuevo de Fotos de Google:

  • Efectos automáticos: álbumes, películas, historias, animaciones, collages… (mediante Asistente)
  • Potente editor
  • Realiza búsquedas de fotos, categorías…
  • Muchas opciones de configuración, compartir fotos…

google-fotos-novedades

Como apreciamos en el anterior pase de imágenes que veríamos nada más abrir la app, las fotos se nos presentarán en una cuadrícula, -perfectamente organizada y ordenada-, que también podremos configurar a nuestro gusto. Con la nueva app de Fotos independiente, la experiencia de navegación será mejor y podremos ver nuestras fotos mejor organizadas que nunca, como vemos en la imagen de la derecha, por categorías.

Nuevas y mejores funciones, aspecto 100 % Material Desing, rediseñada completamente, en resumidas cuentas, todo un acierto por parte de Google. No podemos mostraros mucho más porque todavía tiene que ser presentada en el Google I/O 2015, y no está disponible para que la probemos y veamos todos sus límites. Lo que está claro, es que en fotos nos encanta, y la opción de efectos automáticos es la que más ganas tenemos de que ver dentro de la aplicación.

fotos-google-io-2015

Fotos de Google será presentado en el Google I/O 2015

Por el momento no os podemos contar mucho más, ya que Fotos de Google será presentada en la Google I/O 2015, que podemos seguir aquí en directo. Cuándo la probemos, os haremos un análisis profundo de la app, mientras tanto no tenemos APK disponible, solo un par de fotos e información. Iremos ampliando información muy pronto, con la presentación de Fotos en el I/O 2015.

¿Tienes ganas de Fotos de Google? ¿Prefieres una herramienta a mayores o te servía en la red social?

    COMENTARIOS