Google Fotos soporta Chromecast

Hace relativamente poco tiempo que fue lanzado Google Fotos, el servicio de almacenamiento de imágenes en la nube separado de Google+ que nos permite disponer siempre de una copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos para disponer de ellas en cualquier dispositivo.

El caso es que aunque no hace mucho que fue lanzada, Google Fotos ya va por su tercera actualización en la que se incluyen una serie de novedades que la hacen más completa. En este caso se han añadido dos nuevas características que nos permiten organizar nuestras fotos de manera más cómoda y editar nuestros vídeos.

Arrastra imágenes a tus álbumes

La primera de las novedades es que ahora se nos permite añadir imágenes a nuestros álbumes simplemente arrastrándolas y soltándolas, por lo que ahora es mucho más cómodo y sencillo organizar nuestras fotos. Para ello tendremos que pulsar el icono con forma de lápiz, pues si no lo hacemos, a la hora de mantener pulsada una foto para arrastrarla lo que estaremos haciendo será activar el modo de multiselección.

Recorta tus vídeos

Otra de las nuevas características es que ahora se nos permite recortar nuestros vídeos desde la propia ventana de reproducción, tan solo tendremos que pulsar el icono con forma de lápiz y seleccionar el fragmento que deseamos en la barra temporal que aparece bajo el vídeo. Para hacérnoslo más fácil, veremos los fotogramas, para saber qué estamos seleccionando.google fotos 1.3

Esto no es todo

Otra de las novedades que no fue anunciada, pero que sin embargo esta ahí, es que se cambió la ubicación de la configuración del asistente de fotos, pues ahora cuenta con su propio apartado de ajustes, así que Google podría incluir novedades en este apartado.

Además de todas estas nuevas características, también nos encontramos con las típicas correcciones de errores y mejoras del funcionamiento.

Google Fotos 1.3 debería de llegar automáticamente a tu Android, pero en el caso de que no fuera así, puedes descargarla desde la tienda de Google Play o desde APK Mirror.

Vía | AndroidPolice

    COMENTARIOS