Google tiene 2 billones de líneas de código

Google no es una empresa cualquiera, es la empresa que está revolucionando el mundo y que a cada paso se hace un hueco en las noticias de todo el planeta. Ahora, para que se hable un poco más de ella, se ha animado a hacer un pequeño cambio en su imagen, un nuevo cambio de logo.

Desde su paso a Alphabet no se había vuelto a hablar mucho de Google y ahora es el turno de hacer un lavado de cara para volver a sonar en los medios. Es más, con tantos cambios y tantas decisiones de última hora era cuestión de tiempo que la compañía se animase a sustituir su logo por uno renovado como lleva haciendo desde hace años.

¿Cómo es el nuevo logo de Google?

En Google nos explican cómo y porqué han creado un nuevo logo, pues ahora quieren reflejar que Google sigue trabajando para el usuario (mientras ganen dinero con ello, eso tenlo claro). El micrófono, la G, las cuatro barras simbolizando la voz e incluso los colores clásicos de Google y las bolas hacen presencia de la evolución de Google de cara a un organismo más humanizado pero que busca ganar dinero, o al menos defenderse de ciertas acusaciones, como nos ha hecho ver con la constitución de Alphabet.

El nuevo logo es escalable a cualquier tamaño, se moverá constantemente y estará disponible en los diferentes servicios, no hay ninguna cosa que se hayan dejado al azar con la formación de esta nueva imagen. El logo ya aparece en la web oficial cuando entras (puedes hacerlo en modo incógnito por si no te sale) en Google aunque verás una animación de cómo se va borrando el viejo y se pone el nuevo para luego dejar ya la novedad.

¿Qué te parece el nuevo logo de Google? ¿Crees que te acostumbrarás pronto a esta nueva imagen? Los cambios de logo de Google siempre son similares, a los pocos días ya ni te acuerdas de como era el anterior y si tienes que volver a el te parece que es de hace años, son todos unos artistas a pesar de que sus cambios suelen ser relativamente pequeños.

    COMENTARIOS