Google confirma su evento para el 29 de septiembre

Google confirma su evento para el 29 de septiembre, algo que llevamos mucho tiempo esperando y por fin se hace oficial. Desconocemos totalmente de manera oficial si se presentarán los nuevos Nexus, pero sí sabemos que tendremos “nuevas delicias” y que el evento arrancará en San Francisco el 29 de septiembre con puertas abiertas desde las 8 AM. Te lo contamos todo:

Google confirma su evento para el 29 de septiembre

Llevábamos tiempo esperando este momento pero ahora es oficial. El evento del 29 de septiembre tendrá lugar, será real y sucederá en San Francisco con el arranque de la presentación a las 9 AM pero con puertas abiertas desde las 8 AM. Google ha empezado a enviar las invitaciones a sus asistentes para que así disfruten en primicia de lo nuevo de Mountain View, y así lo veíamos en la anterior imagen gracias a los chicos de Android Headlines.

Google ha confirmado que presentará nuevas delicias, pero en ningún momento se ha referido a los nuevos Nexus 5 2015 y Huawei Nexus 2015, pero sabemos que serán ellos. Acompañados posiblemente del Nexus Player y del Chromecast 2.

Y es que Google nos confiesa que se presentarán nuevas delicias pero no nos deja los nombres, aunque sabemos que se presentarán al menos estos dispositivos y por supuesto los nuevos Nexus 2015, ya que sino no sabemos con qué podrían sorprendernos. Y es que son muchos meses de rumores, prácticamente todo el verano, pero por fin se va desvelando todo.

La presentación será visible para todo el mundo

Te contaremos pronto cómo seguir el evento de Google del 29 de septiembre, pero la gran noticia es que será emitido en abierto para todo el mundo a través del canal de Google en YouTube. Por lo que si no podemos asistir al evento de puertas abiertas de Google en San Francisco, la otra alternativa es seguirlo por Internet.

De esta manera todos podremos disfrutar de la presentación de los nuevos Nexus de Google en todos los sentidos. Aunque lo que más nos sorprende es que si Google tiene listos los nuevos Nexus 2015 para ese día, es posible que tenga preparado Android 6.0 Marshmallow, del que tenemos muchas ganas de conocerlo todo.

¿Qué esperas de este evento de Google para el 29 de septiembre? ¿Estás contento de que por fin se haya hecho oficial? 

    COMENTARIOS