Camara Google APK

Ahora que Google ha creado por primera vez terminales con unas cámaras de cine -que podrían ser los mejores en cámaras-, hace falta una app para exprimir todo el jugo de esas fotos. Si conoces Prisma la popular app de efectos, debes saber que los chicos de Google trabajan en algo similar. Desde luego esto no tiene desperdicio alguno.

Google quiere crear su propia app de fotografía profesional al estilo Prisma, pero más profesional todavía. Está claro que con la llegada de sus terminales, ahora sí le preocupa el tema de las fotos como es lógico, por ello, estaría trabajando en esta app de filtros que no tendría desperdicio alguno.

Prisma para Android

Google trabaja en una app de filtros profesional

Sabemos que Google puede conseguir todo lo que se proponga (salvo el éxito de G+), pero lo que está claro, es que Google está más que preparado para tener esta app. Usa una red neuronal tipo Prisma para crear filtros impresionantes. Lo que ocurre, es que esta red es todavía más compleja.

Con la tecnología que Google tiene en su poder, es posible crear filtros distintos y que como resultado, dan lugar a imágenes impresionantes. Interpola los ya creados, haciendo que no se parezcan nada entre ellos. El objetivo es combinar obras de distintos artistas, para dar con filtros 100% propios y originales.  Si eres fan de las fotos y por ello vas a comprarte el nuevo Pixel de Google, te va a venir como anillo al dedo, porque podrás disfrutar más que nunca.

Podría aplicarse incluso a vídeos

Estos filtros profesionales no solo se podrían aplicar a fotos, sino que también a vídeos. Vamos, que esta app sería mucho más completa y profesional que Prisma, lleva las fotos y los vídeos a otro nivel.

Tal y como leemos en EnGadget tiene una pinta muy buena. No sabemos cuando la tendremos con nosotros. Lo bueno siempre se hace de rogar, así que igual tenemos que esperar todavía un par de meses. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha.

¿Qué parece esta nueva app de fotos en la que trabaja Google?

    COMENTARIOS