Solucionar problemas de batería en Nexus 5 con Android 6.0 Marshmallow

Google nunca se ha preocupado demasiado por el éxito comercial de la gama Nexus, es más, el otro día discutimos en los comentarios de un artículo el propósito de la gama Nexus pero se ve que este propósito ha ido cambiando con el paso de los años.

Los anuncios en TV de los Nexus son muy escasos y por lo general ellos han estado más que agradecidos con los anuncios web y anuncios de vídeos en YouTube que le salían a un coste bastante reducido y les daba una visibilidad muy amplia (es lo que tiene jugar en casa). En otras ocasiones también han dejado a las compañías ofrecer anuncios por su cuenta para vender sus terminales pero esta vez la cosa ha cambiado.

La mayoría de anuncios de la gama Nexus que hemos visto en televisión hasta ahora destacaban más Android en sí y no se preocupaban tanto por impulsar las ventas de los teléfonos de la compañía.

Google quiere vender los nuevos Nexus, la cosa ha cambiado

Ahora, con una apuesta mucho más arriesgada por parte de Google, han anunciado el nuevo Nexus 6P y el nuevo Nexus 5X la cosa parece que ha cambiado. El Nexus 5X y el Nexus 6P no se venden a través de las operadoras y Google tiene que hacer todo el trabajo solo y parece que el factor tiempo se los come.

Ambos anuncios que puedes ver en el artículo están empezando a sonar en televisión en el horario más concurrido, en el prime time. Obviamente estos anuncios todavía no han llegado a España pero puede que lo hagan en cuestión de semanas, por el momento Google ha comprado espacios de publicidad de los más caros e incluso ha insertado los anuncios en los clásicos anuncios de los partidos de la NFL por la gran cantidad de usuarios que van a verlos.

Google presume del diseño de los Nexus en la TV

Estos anuncios ya no están centrados en Android sino en el hardware del dispositivo, muestran lo bonitos que son y hablan muy poco de las funciones de los mismos. Google quiere que la gente compre los nuevos Nexus y parece ser que esta vez están preparados para la producción en masa. ¿Será suficiente para que los nuevos Nexus se vendan sin la ayuda de ninguna operadora? ¿Será Google la nueva Apple o qué pasará? Seguiremos de cerca las cuotas de ventas de los nuevos Nexus y os iremos informando, la cosa está muy interesante.

    COMENTARIOS