Nuevos iconos Google Allo y Duo

Hace tiempo os hablamos de Google Allo, uno de las nuevas apps que Google prepara para hacernos la vida más sencilla. Como recordarás, esta app es muy especial, porque nos va a permitir hacer mucho más. Es un chat inteligente. Una de las apps de mensajería más completas que nos vamos a encontrar en el mercado desde el momento en el que esté disponible. Hoy hemos conocido novedades y vamos a contártelas.

A través de los chicos de XDA en exclusiva hemos podido conocer esta información. No tiene desperdicio y no te la puedes perder, porque te acercamos un poco a lo que está por venir en Allo.

descargar allo apk

Últimas novedades sobre Google Allo

Hace una semana un supuesto beta tester de Allo filtró lo siguiente:

  • Allo será una de las apps que vengan por defecto en Android 7.0.
  • Duo también será una app por defecto con Nougat.
  • Messenger será eliminado gradualmente.
  • Hangouts también será eliminando gradualmente.

Sin embargo, la última filtración dejó caer lo siguiente:

  • No hay probadores de betas. Hay empleados de Google, probadores de confianza, amigos, familiares.
  • Hangouts y Messenger no van a desaparecer.
  • Allo solo soporta mensajes. No soporta Google Voice ni SMS en estos momentos.

Tenemos muy buenas noticias desde luego. Si finalmente Hangouts y Messenger no desaparecen, los usuarios que usan las apps se quedarán bien contentos. Aunque si con el tiempo Allo hace lo mismo y mucho más y es popular y muy usada, tendrán que desaparecer.

Sin embargo, una gran noticia podría ser que Allo y Duo vengan por defecto con Android 7.0 Nougat (no es fijo, es rumor y podría ser falso). Eso quiere decir, que los nuevos Nexus traerán estas apps por defecto, estarían listas como muy tarde para octubre.

Las últimas noticias, nos dejan caer también que por ahora Allo no será un gestor de SMS. Quien sabe si más adelante sí. Es probable, porque apunta a ser una gran app.

Puedes instalar el APK de Allo

Recuerda que puedes instalar el APK de Allo, aunque medio vacío por lo de ahora. Se encuentra en pruebas, por eso tenemos esta filtración. Seguiremos bien de cerca a Allo porque es muy interesante lo nuevo en lo que trabaja Google. Algo importante nos tienen preparado.

¿Qué te parece la información? ¿Crees que Messenger y/o Hangouts desaparecerán?

    COMENTARIOS