Uno de los terminales más delgados del mercado, el Gionee Elife S7, también se ha dejado ver por el Mobile World Congress. Estamos ante un terminal muy interesante que presenta unas interesantes características en relación calidad-precio, pero que destaca sobre todo por la buena gestión de la autonomía, ya que su panel AMOLED con tecnología ACL es capaz de reducir el consumo hasta un 25 % menos que su anterior modelo.

Lo que más gusta de este terminal, es que además de contar con un diseño atractivo en un cuerpo realmente delgado cuenta con una buena autonomía, que sorprende especialmente por eso, por tener tanta batería para lo delgado que es. A continuación, os presentamos las especificaciones técnicas del terminal:

Especificaciones Gionee Elife S7

– Pantalla: SUPER AMOLED de 5.2” con resolución FullHD, a 1920 x 1080px
– Procesador: SoC Mediatek de 64 bits Octa-core a 1,7Ghz
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento interno: 16 GB de almacenamiento interno
– Cámara frontal: 8 MP
– Cámara trasera: 13 MP
– Batería: 275 0mAh
– Sistema operativo: Android 5.0 con capa de personalización Amigo 3.0
– Grosor: 5,5 mm

 

gioneee

Nos encontramos con un terminal realmente atractivo que viste un potente procesador con unos acabados brillantes combinando marcos de aluminio y magnesio. Además, también cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para la parte frontal y trasera.

Precio y disponibilidad Gionee Elife S7

La fecha de lanzamiento del Gionee Elife S7 se espera a partir de abril en India, a un precio de 29.999 rupias, unos 400 euros al cambio. Desconocemos de manera oficial su llegada a España, por lo que no nos va a quedar más remedio que comprarlo importado o esperar a que acabe llegando.

¿Qué os parece el Gionee Elife S7?

    COMENTARIOS