Gionee Elife S7

Por todos es sabido que el mercado de los smartphone y las tablets de origen chino está en pleno auge debido a la situación económica actual de dicho país, ofreciendo dispositivos con buenas características técnicas con un precio muy reducido en comparación con los terminales ofertados por las grandes compañías de teléfonos móviles.

Actualmente hay compañías que se están forjando buena fama comercialización de móviles de bajo coste con buenas especificaciones One Plus, Xiaomi… que ya son conocidas a un alto nivel. Pero hay otras compañías menos conocidas que necesitan lanzar propuestas arriesgadas parque adquirir protagonismo en el mundo Android. Una de las últimas en subirse a este tren es la empresa Gionee, que entraron en el mercado de la temporada anterior lanzando el terminal más delgado del mundo el Gionee Elife S5.1, el cuál tardó varios meses en ser superado por el Ivvi k1 Mini.

Actualmente, la empresa china está enviando invitaciones para el MWC 2015 que se celebrará en Barcelona el 1 de marzo, para que la prensa acuda a la presentación de su nuevo smartphone el Gionee Elife S7, un terminal del cuál se rumoreaba que sería el móvil más fino del mundo y recuperaría el reinado de la compañía china con un posible espesor de 4,6mm, algo que parece que no es verdad, ya que acaba de ser certificado por la entidad reguladora TENAA el modelo GN-9006, señalando que el dispositivo será de un grosor de 5,5mm, lo que no le permitirá competir con el móvil más fino.

elife-s7

Se sabe que el modelo GN-9006 corresponde con el Gionee Elife S7 porque el modelo anterior Gionee Elife S5.1 corresponde con la numeración GN-9005, por lo que el nuevo Elife se considera un sucesor.

    COMENTARIOS