WhatsApp gratis

Tenemos muchas ganas de que lleguen los GIFs para WhatsApp. Todo indica que esto podría llegar de un momento a otro, y se habla incluso de la próxima semana, haciendo alusión a que llegarán entre mediados y finales de este mes de junio. Son buenas noticias para todos, porque los GIFs están muy bien y nos encanta usarlos en Facebook Messenger y en Telegram.

Los chicos de WhatsApp han querido “innovar” añadiendo los GIFs, una característica que lleva mucho tiempo presente en las anteriores aplicaciones, además de otras como puede ser Tinder que hoy te contamos que tendrás que tener 18 años si quieres seguir usándola. Pero los chicos de WhatsApp no se quieren quedar sin su dosis de GIFs, y en base a nuestras investigaciones esto es lo que sabemos.

Gif OMG

GIFs de WhatsApp, ¿qué esperamos?

A través del Twitter de WhatsApp Beta Info, hemos visto que el soporte para GIFs es inmediato. ¿Pero cómo podremos añadirlos? Lo cierto es que no se podrán añadir desde la galería, pero sí que se reproducirán si los compartimos vía enlace.

No sabemos si tendremos un buscador de GIF en WhatsApp como tenemos en Telegram, que nos permite buscar desde dentro de la aplicación los GIFs que queramos sin salir. Pero sí sabemos que podremos compartir GIF en una conversación de WhatsApp con el enlace y se mostrará a modo de vista previa. Sí los podremos abrir, ver y guardar, e incluso responder como a un mensaje normal.

Suponemos que en un futuro podremos compartirlos también desde la Galería, como archivos, pero por lo de ahora todo indica que será así. Es fácil, porque podrás navegar por Google buscando GIFs animados y simplemente copiar y pegar el enlace del .gif en WhatsApp. Además, todo indica que se podrán guardar en la galería para compartirlos cuando esto sea posible. Lo veremos desde luego.

¡Queremos un buscador de GIFs como en Telegram!

No estaría nada mal un Giphy o similares en WhatsApp. Lo cierto es que la búsqueda de los GIFs en Telegram es de las mejores, porque es super cómodo poner el @gif y luego decir qué gif estamos buscando: humor, amor, risa, fútbol, android, tecnología, etc. ¡Hay de todo!

En Android por ahora no podemos hacer pruebas. En iOS es la versión de WhatsApp 2.16.7.1 por si te interesa.

Seguiremos muy pendientes de lo que está por llegar. Es posible que en una o dos semanas.

¿Qué esperas de los GIFs de WhatsApp?

    COMENTARIOS