LG G4

La gama Nexus de Google nunca ha tenido unas cifras de ventas astronómicas, lo cierto es que su forma de venta todavía está muy lejos de ser viable como para admitir que es de las mejores. Vender productos fuera de las operadoras no es algo que le permita llegar a las masas y la gente, aunque ya ha perdido el miedo, todavía está lejos de desengancharse de una operadora y dedicarse a ser un mercenario en busca de la mejor tarifa.

Ahora bien, los Nexus de Google son smartphones que por lo general gustan y suelen ser relevantes para el panorama Android. A veces sale bien como es el caso del Nexus 4 o del Nexus 5 que consiguen cifras de ventas bastante buenas y otras un auténtico fracaso como el Nexus 6, un smartphone del que muchos hablan pero no tiene casi nadie.

Nuevo LG

¿Qué pasará con el próximo Nexus?

Este año todavía hay muchos rumores y pocos confirmados acerca de los próximos Nexus pero sabemos que LG y Huawei andan metidos en el asunto e incluso el otro día hablábamos de algunas de las características del próximo Nexus de Huawei.

Todo apunta a que uno fabricará el sucesor del Nexus 5 y otra de las marcas algo que sucederá al Nexus 6 pero por el momento no sabemos cuál será el elegido para fabricar el smartphone que llegará a las “masas”. Si nos centramos en LG vemos como en Geekbench se filtran algunos datos sobre un modelo desconocido (el LG-F600L que si tenemos en cuenta al F500L refiriéndose al G4 podríamos estar hablando del LG G4 Pro).

El F600L de LG llevaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1,44 GHz con 4 GB de RAM. Esto le permite obtener una puntuación de 1082 puntos en un núcleo y 3298 en multi-núcleo. Eso sí, este terminal puede ser el LG G4 Pro o bien el Nexus 5 de 2015 de LG. ¿Cuál de los dos será?

Lo raro es que el LG G4 Pro saldrá en el segundo semestre de 2015 pero algunos rumores apuntaban al Qualcomm Snapdragon 820 en su interior y con estos datos podríamos estar hablando de otro terminal. ¿Cuál será? Por el momento tan solo nos queda esperar a ver el anuncio oficial.

Fuente | GeekBench

    COMENTARIOS