almacen-gearbest-espana

Los chicos de GearBest acaban de anunciar algo que llevábamos tiempo esperando, la apertura de un almacén en España. Esto solo tiene ventajas para el usuario, porque no solo recibirá el pedido en casa mucho más rápido, sino que más seguro al evitar la posible parada en aduanas.

Las entregas serán entre 36 y 72 horas. Disfrutaremos de un mejor servicio de garantías y reembolsos, porque la comunicación será más rápida y fluida, y nos entenderemos mucho mejor. Pero lo bueno todavía está por venir, porque para celebrar la apertura del almacén de GearBest en España ofrece grandes descuentos que no puedes desaprovechar. Aquí puedes ver las ofertas.

GearBest

GearBest abre un Almacén en España, no te pierdas los descuentos

Es el momento perfecto para que disfrutes de increíbles descuentos en muchos de los productos. Desde tablets, hasta smartphones. Buenos precios y envío rápido. Ideal por si quieres disfrutar del producto cuanto antes mejor, o quieres hacer un regalo. Porque como desde China tardaba tanto, uno siempre se lo pensaba dos veces… ahora podrás recibirlo rápido en tu casa y disfrutar igualmente de todas las ventajas.

Gastos de envío gratuitos y envíos en 36-72 horas

Disfrutaremos de gastos de envío gratis. Y estaremos exentos del impuesto de aduanas al que nos enfrentábamos con el GearBest de china (no obstante, pidiendo el producto por el servicio de mensajería lento no tendría por qué parar).

Pero para los usuarios que no quieran arriesgarse, ahora tienen GearBest en España. Para que puedan comprar sus productos favoritos a un buen precio y con un buen servicio. Descuentos de hasta un 50 %.

Disfruta de un 10 % de descuento con este cupón

Para celebrar la apertura del almacén de GearBest en España, podrás usar este cupón de descuento para tus compras: ESPANA. Así, conseguirás un 10% de descuento adicional en tus compras.

Te dejamos la web para que le eches un vistazo y disfrutes más de tus compras:

Web | Almacén GearBest España [CUPON: ESPANA]

    COMENTARIOS